“Porque El Señor tiene contentamiento en su pueblo, Hermoseará a los humildes con su salvación” Salmo 149:4
Cuán comprensivo y especial es el amor del Señor. No hay áreas de su pueblo que él no tome en cuenta. No hay nada que tenga que ver con el bienestar de su pueblo, en lo cual él no se interesa. El no solamente piensa en su pueblo y en sus hijos como un ser inmortal, sino también como un ser mortal que necesita de su ayuda.
Aún los cabellos de su cabeza están contados y sus pasos están ordenados y enderezados por el Señor y en su pueblo él se deleita en gran manera. La anchura de su amor es tal que cubre todas las áreas de interés de su pueblo y las aflicciones de su pueblo él se aflige y como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el Señor de los que le temen.
Oh, qué corazón tan grande es el del Señor, su corazón comprende a todas las personas y comprende a todos los intereses de esas personas. Has pensado alguna vez cuanto mide el amor de Dios? Has pensado en como ese amor eterno te ha traído justificación, adopción, vida eterna y santificación?
Las riquezas de su bondad son insondables y nuestra mente nunca podrá comprender la inmensidad de ese eterno amor. Le hemos dado aunque sea la mitad de nuestro corazón a un amor tan grande como el de Dios?. Claro, el no quiere la mitad, él desea y espera que le demos todo nuestro corazón. Ese amor tan cálido y tierno acaso estará recibiendo un amor frío de nuestra parte?.. Claro, no existe el amor frío… todo amor es cálido. Su tierno amor habrá encontrado de nuestra parte una respuesta tierna?
Oh , alma mía, eleva tu arpa en una canción de agradecimiento a ese amor tierno y sublime. Descansa en ese amor y deja de andar como un corazón vagabundo sin saber donde reposar. Como un niño se siente amado y protegido por su padre, acude oh, alma mía al Señor y recuerda que él tiene cuidado de ti. Hoy estoy seguro que el Señor tiene contentamiento en su pueblo y yo soy parte de ese pueblo. Hoy también tendré contentamiento en él.
Señor, que hermoso es saber que tu tienes contentamiento en mi. Y que tu salvación me hermoseará. Grande es tu nombre. Mi alma elevo ante ti en sumisión completa y en ese amor tan grande y sublime, tierno y misericordioso hoy quiero descansar. Señor, quiero responderte con un amor genuino y entregado. NO quiero dar la espalda al contentamiento que tu tienes hacía tu pueblo. Amén
Dr. Serafìn Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Gracias Senor por ese eterno amor! Gracias por permitirme reposar y descansar en tu misericordioso amor como una nina que se siente protegida por su padre! Gracias por darme tu contentamiento y mi salvacion! Te amo.
MUY QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO: NO TENGO PALABRAS,PARA EXPRESAR, LAS BENDISINES QUE RECIBO CON MI ESPOSA CADA NOCHE ANTRE DE ACOSTARNOS, LA LECTURA DE CADA MENSAJE.
QUE EL SEÑOR LES COLME CON SUS RICAS BENDICIONES. QUE ESTA SIEMBRA DE LA PALABRA DEL SEÑOR PUEDA DAR UNA RICA COSECHA. Termino con 1de Corintíos 15:57-58
Un fuerte abraso. Manuel Gutierrez
Doy GRACIAS a DIOS, por poner personas como usted para que nos pueda escribir estas Reflexiones que tanto nos ayudan en muestro crecimiento espiritual y en nuestro peregrinar en la vida. Que DIOS le continue bendiiciendo a usted y a todos sus colaboradores
Hoy quiero dar infinitas gracias a DIOS porque su amor es sin medida ,me perdona todas mis debilidades,siempre está cuando lo necesito y su misericordia no tiene igual! Gracias tambien a los responsables de enviar estos hermosos mensajes que nos fortalecen dia a dia DIOS los bendiga siempre.
Dr. Serafìn Contreras Galeano, creo que ud tiene una vision clara de lo que es el agradecimiento, lo expresa no en sus letras, sino en el COLOR de las mismas osea que tienen sentido.
Cuanto me gustaria algun dia poder estrechar su mano, ya que en mis reflecciones imito la pasion de escrivir que tuvieron los grandes escritores cristianos, y en este caso ud es uno de mis predilectos Dr. Galeano.
Siga hacia delante y que el torrente de grandes bendiciones repose sobre Ud y los suyos…. Siempre