“Porque El Señor tiene contentamiento en su pueblo, Hermoseará a los humildes con su salvación” Salmo 149:4
Cuán comprensivo y especial es el amor del Señor. No hay áreas de su pueblo que él no tome en cuenta. No hay nada que tenga que ver con el bienestar de su pueblo, en lo cual él no se interesa. El no solamente piensa en su pueblo y en sus hijos como un ser inmortal, sino también como un ser mortal que necesita de su ayuda.
Aún los cabellos de su cabeza están contados y sus pasos están ordenados y enderezados por el Señor y en su pueblo él se deleita en gran manera. La anchura de su amor es tal que cubre todas las áreas de interés de su pueblo y las aflicciones de su pueblo él se aflige y como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el Señor de los que le temen.
Oh, qué corazón tan grande es el del Señor, su corazón comprende a todas las personas y comprende a todos los intereses de esas personas. Has pensado alguna vez cuanto mide el amor de Dios? Has pensado en como ese amor eterno te ha traído justificación, adopción, vida eterna y santificación?
Las riquezas de su bondad son insondables y nuestra mente nunca podrá comprender la inmensidad de ese eterno amor. Le hemos dado aunque sea la mitad de nuestro corazón a un amor tan grande como el de Dios?. Claro, el no quiere la mitad, él desea y espera que le demos todo nuestro corazón. Ese amor tan cálido y tierno acaso estará recibiendo un amor frío de nuestra parte?.. Claro, no existe el amor frío… todo amor es cálido. Su tierno amor habrá encontrado de nuestra parte una respuesta tierna?
Oh , alma mía, eleva tu arpa en una canción de agradecimiento a ese amor tierno y sublime. Descansa en ese amor y deja de andar como un corazón vagabundo sin saber donde reposar. Como un niño se siente amado y protegido por su padre, acude oh, alma mía al Señor y recuerda que él tiene cuidado de ti. Hoy estoy seguro que el Señor tiene contentamiento en su pueblo y yo soy parte de ese pueblo. Hoy también tendré contentamiento en él.
Señor, que hermoso es saber que tu tienes contentamiento en mi. Y que tu salvación me hermoseará. Grande es tu nombre. Mi alma elevo ante ti en sumisión completa y en ese amor tan grande y sublime, tierno y misericordioso hoy quiero descansar. Señor, quiero responderte con un amor genuino y entregado. NO quiero dar la espalda al contentamiento que tu tienes hacía tu pueblo. Amén
Dr. Serafìn Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Señor mi amado Dios: quiero darte gracias todos los días por tu maravilloso amor por mi y por mi familia. Qué haría yo sin ti? qué sería de mi vida si no te tuviera? Te amo tanto mi amado y bello Dios; eres todo para mi, ahora mismo te siento cuando escribo estas letras, te amo mi bello Dios, Gracias por todo.
Gracias
EL CRISTIANISMO PURO es un movimiento originalmente laico con un anhelo eterno por alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfecta. Que ha soportado los cambios de paradigmas que se han dado en el devenir, los seísmos, la reforma luterana, la contrarreforma, etc. Porque puede enfocarse de diversas maneras y enmarcarse en diferentes contextos, culturas, modelos y religiones; de todas maneras permanece inmutable. Debido a que la doctrina de la trascendencia humana que Cristo ilustró y predicó, tiene un valor genérico y universal; por ello, pudo injertarse al judaísmo y mantenerse en el oscurantismo privado de la luz de la razón durante dos milenios, sin asfixiarse, cegarse o extinguirse. Y también puede enmarcase en el helenismo, el hinduismo, el budismo, el sufismo. Y crecer y desarrollarse en el ateismo, el humanismo, el empirismo, el escepticismo, el misticismo, el positivismo, la nueva Era, la modernidad, la post modernidad, racionalismo, y el sincretismo. El reto es sacar el cristianismo del oscurantismo, a fin de que la trascendencia humana refleja en Cristo ilumine al mundo. http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo-a-Efecto-De-Afrontar-Con-Exito-La-Crisis-De-La-Modernidad
SIMPLEMENTE GRACIAS!!!ESTOS DEVOCIONALES SON UNA “BENDICION” GRACIAS “ABBA PADRE” QUE HAS BENDECIDO AL Hno PARA QUE SEA DE ‘BENDICION A TUS HIJOS! CONTINUA BENDICIENDOLE MAS Y MAS! POR SIEMPRE. SHALOM…
Cuan bueno nuestro Dios¡¡¡¡ Gracias le doy, por su vida, que siga fluyendo en ud , de manera que por medio de estas predicas, y comentarios, sean de edificacion, y contentamiento, mil bendiciones , y continue aelante, con ese corazon de siervo que el Señor le ha otorgado. Que NUESTRO Señor ,Jesucristo le conserve por muchos años mas. Cada ia me gozo y me alimento , a traves de sus enseñanzas. Muchas Gracias Sinceramente, Elvia Corella.