Devocionales Diarios -> Bienaventurados los que lloran: porque ellos recibirán consolación. Mateo 5:4.
Llegamos a Sión por un valle de lágrimas. Podría creerse que el llanto y la bendición eran términos irreconciliables, pero el Salvador, que es infinitamente sabio, los une en esta bienaventuranza. Por tanto, lo que Dios ha juntado no trate de separarlo el hombre.
Llorar sobre nuestro pecado y el pecado de los demás es el sello que Dios pone sobre sus fieles hijos. Cuando el Espíritu de gracia es derramado sobre la casa de David, o sobre cualquiera otra casa, harán llanto. Por medio del llanto recibimos las más ricas bendiciones, del mismo modo que por el agua se obtienen los frutos más excelentes.
El que llora será bendecido no en un día lejano, sino ahora mismo, porque Cristo le llama bienaventurado. El Espíritu Santo consolará a los que lloran su pecado. Serán consolados por la virtud de la sangre de Jesucristo y por el poder purificador del Espíritu Santo.
Serán consolados con respecto al pecado que tanto abunda en su ciudad y en el mundo, por la certeza de que Dios será glorificado a pesar de la rebelión de los hombres. Serán consolados con la esperanza de que pronto se verán libres del pecado y llevados a las mansiones eternas en la gloriosa presencia de su Señor.
Hoy recibiré la Consolación de Dios en medio de los quebrantos de mi vida.
Señor, Gracias por darme tu consolación. No importa cuán duro sea el camino, yo seré consolado. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Gracias amado Dios,queridisimo Jesucristo por tu misericordia y bondad para con nosotros, que aun cuando te damos poco tu noscuidas y amas como el tesoro mas valioso,siempre tienes tu mirada en mi
He pasado por multiples dificultades, siempre he estado seguro que Dios esta de mi lado, he llorado mis buenas lagrimas por ver tanta injustica en todo los campos que me ha afectado, profesional,personal,familiar, laboral,etc, casualmente en este momento estoy pasadando por una situacion dificil en mi lugar de trabajo, tanto sacrificio entregado, y ver como llegan otros a ocupar altos cargos, con buenos salarios, solo por que es amigo de aquel, el hijo de fulano, que lo envia alguien mas alla del gobierno en fin y a uno lo innoran, eso no es correcto para los ojos de Dìos, sin embargo, aqui sigo por que tengo la necesidad del empleo, es dificil pero hojala Dìos no se tarde en dar a cada quien lo que se merece, me resisto a creer que no voy a ver su justicia.
Hola Martin te doy un consejo. Compra el libro de la pastora Ana Sweet te va ayudar mucho ella tiene su iglesia perdon y amistad.
Gracias Dios por esta gran bendición
Consolaos,consolaos pueblo mío dice el Señor…En todo tiempo,y para toda situación El es la respuesta;no hay nada que el Señor no pueda hacer.Como ejemplo podemos meditar en Santiago 5:13-16.y podemos entender que no hay nada imposible para Dios.¡Bendiciones!
Es una bendición estos devocionales,trae hermosos mensajes de edificación y fortaleza. Dios siga permitiendo que estos mensajes lleguen a muchas vidas que necesitan de El.