“Entonces el Señor extendió su mano y tocó mi boca y me dijo: He aquí yo pongo mis palabras en tu boca” Jeremías 1:9
Hoy, quiero preguntarme si soy un cristiano por enseñanza o por revelación.
Si yo estoy meramente parloteando verdades que alguien me ha dicho..ay de mi.. y ay de la congregación donde lo hago.
.Cuando el Señor Jesús se enfrentó a Pablo camino a Damasco Él se reveló así mismo a su más ardiente enemigo. Después de esto Pablo no consultó con nadie sino que fue al desierto para recibir revelación. Más tarde cuando él apareció predicando su mensaje fue encarnado.
No lo aprendió a los pies de un maestro terreno, pero lo aprendió a los pies de Jesús.
Devocionales en Video –>Todo mensaje divino es recibido internamente primero.
La Educación Cristiana tiene su lugar, pero jamás deberá ocupar el lugar de la revelación. Yo, hoy, no quiero ser uno más entre los cristianos que han tomado la cultura de Cristo sin tomar a Cristo mismo. Muchos de los que hablan de Cristo en el mundo son como los discípulos antes del Pentecostés, rendidos por Cristo pero no invadidos por él. Y necesitamos después de rendirnos, dejarnos invadir.
Hoy, quiero ser invadido en todas las áreas de mi vida por el Señor. Después del Pentecostés los discípulos no necesitaron ser enseñados, ellos solo necesitaron la oportunidad para liberar lo que se les había revelado.
Si Jesús no se atrevió a hablar de él mismo, como lo puedo yo hacer hoy? Si Jesús solo habló lo que fue revelado a él por el Padre, como es posible que yo predique algo que no ha sido revelado a mi?
Cuando abro mis labios para compartir lo que he recibido de Dios en mi encuentro personal con él, algo maravilloso sucede a los que me escuchan, porque sus vidas serán impactadas no por meras palabras, sino por el toque de Dios.
Hoy, quiero que el Señor toque mis labios, para que de mis labios salgan las palabras que trasmitan la revelación del Señor.
Señor, Gracias por la manifestación de tu amor.
Gracias porque tus palabras son puestas en mi boca y si hoy he de hablar con alguien, o enseñar o predicar, no quiero que sean sólo palabras aprendidas en forma humana, sino que antes de compartir lo que deseo sea recibido como una revelación personal a mi corazón.
Sé que toda revelación personal no puede estar por encima de las Sagradas Escrituras, pero esa revelación más bien es la comprensión de tu palabra para una especifica situación de mi vida que luego tocará a otros. Gracias, porque tu compañía es real y pones tus palabras en mis labios” Amén.
Dr. Serafin Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Devocionales en Video – Renuevo.net
JESÚS invade mi vida, mi alma, mi espíritu y has q broten de mis labios palabras para edificar y revelar tu único y verdadero amor……hasta antes de conocerte realmente pensaba q sólo eras algo q aprendí, tal vez religión o no sé….pero después de q t acepté en mi vida, a pesar de mis errores y pecados….sólo m queda decir q SOY INFINITAMENTE BENDECIDA Y TE DOY GRACIAS POR HABERTE REVELADO Y MANIFESTADO EN MI VIDA….Antes de encontrarte, nunca estaba conforme, sentía q algo me faltaba, no era felíz…..pero de pronto irrumpiste en mi vida y aunque no fue fácil y dolió el cambio me diste las fuerzas para creer en tí, transformaste mi vida JESÚS!! Ahora permíteme q pueda llegar a otras personas y revelar el amor inmenso q tienes para cada uno de todos ellos…….Amén
Nunca es tarde para encontrarse con Cristo y recibir la revelación de su presencia en nuestra vida…
Lo bueno que recibimos y aprendimos del hogar siempre irá con nosotros, pero la relación con Dios va mucho más allá de todo lo aprendido…
Es cierto lo que afirma el hermano Serafín, a quien aprecio sin conocerlo personalmento, pero sí en el Espíritu, a través de la sabiduría que fluye en sus escritos…
Que la revelación venida del Señor es por el encuentro personal con el Autor de la vida y de la gracia…
¡¡Y eso lo estoy viviendo a mis 63 años de vida!! Al escribir lo que El me inspira, he ido descubriendo su presencia en mis adentros, y viendo con más claridad lo que he vivido y lo que debo vivir en la Voluntad de Dios, nuestro Padre…
Gracias hermano Serafín por compartir tanta agua viva, que viene del manantial más grande y poderoso: del corazón de Jesucristo, el Señor, Rey del universo…
Amis 63 años de vida, estoy rompiendo moldes que me impedían crecer espiritualmente, y me ha ayudado la s reflexiones de personas como usted, hermano Serafín, que ha vivdo y vive la revelación del amor del Señor y su sabiduría divina.
Lo abrazo en Cristo vivo y resucitado!
Olga Lucrecia G.B.
Abril 7 de 2010
Señor:
Es reconfortante saber que tus enseñanazas han sido tenido en cuenta porque de he aprendido mucho y me ayudado a crecer espiritualmente, ya que han habido cosas que he hecho de acuerdo a la voz del corazón y luego sus reflexiones me lo confirman.
Gracias por la vida de los que escriben.
Amén.
Estan equivocados en cuanto a la cronologia de la vida de Pablo, ya que no fue inmediatamente despues de su conversion en su viaje a Arabioa que recibio la supuesta revelacion, como por años se ha enseñado, sino que pasaron 14 años, donde estuvo parloteando lo que Pedro le enseñò, y en Listra recibiò , en el cielo la revelacion.
Amen,amen,amen, y amen, que asi sea Senor Jesus en nuestras vidas, tanto que te necesitamos Padre Amado, ayudanos oh Dios en nuestra ignorancia, ten piedad de nosotros, ten piedad de tu pueblo en toda la faz de la tierra, Padre Amado, la verdad, que tu anhelo y deseo Padre Amado, es revelarte cada dia a tu pueblo, te revelas en la intima oracion, te revelas en los pajarillos, te revelas en tu creacion, te revelas en el desamparado, en la viuda en el huerfano y cuantas veces te pasamos desapersibido y te ignoramos, muchas veces ignoramos tu revelacion, porque la oimos de personas que parecen insignificantes, pero tu misma palabra declara, que, miremos que no menospreciemos a uno de estos pequenos. Mateo 18: 10 .Padre ayudanos y abre nuestros ojos espirituales, para ver tu revelacion a nuestras vidas en cada instante, no solamente en la intimidad de la oracion, no solamente en tu palabra, no solamente en nuestra adoracion a ti Padre Amado, sino tambien, en toda tu creacion. en el presioso nombre de tu Hijo Amado, nuestro Senor Jesucristo. Amen