“Entonces el Señor extendió su mano y tocó mi boca y me dijo: He aquí yo pongo mis palabras en tu boca” Jeremías 1:9
Hoy, quiero preguntarme si soy un cristiano por enseñanza o por revelación.
Si yo estoy meramente parloteando verdades que alguien me ha dicho..ay de mi.. y ay de la congregación donde lo hago.
.Cuando el Señor Jesús se enfrentó a Pablo camino a Damasco Él se reveló así mismo a su más ardiente enemigo. Después de esto Pablo no consultó con nadie sino que fue al desierto para recibir revelación. Más tarde cuando él apareció predicando su mensaje fue encarnado.
No lo aprendió a los pies de un maestro terreno, pero lo aprendió a los pies de Jesús.
Devocionales en Video –>Todo mensaje divino es recibido internamente primero.
La Educación Cristiana tiene su lugar, pero jamás deberá ocupar el lugar de la revelación. Yo, hoy, no quiero ser uno más entre los cristianos que han tomado la cultura de Cristo sin tomar a Cristo mismo. Muchos de los que hablan de Cristo en el mundo son como los discípulos antes del Pentecostés, rendidos por Cristo pero no invadidos por él. Y necesitamos después de rendirnos, dejarnos invadir.
Hoy, quiero ser invadido en todas las áreas de mi vida por el Señor. Después del Pentecostés los discípulos no necesitaron ser enseñados, ellos solo necesitaron la oportunidad para liberar lo que se les había revelado.
Si Jesús no se atrevió a hablar de él mismo, como lo puedo yo hacer hoy? Si Jesús solo habló lo que fue revelado a él por el Padre, como es posible que yo predique algo que no ha sido revelado a mi?
Cuando abro mis labios para compartir lo que he recibido de Dios en mi encuentro personal con él, algo maravilloso sucede a los que me escuchan, porque sus vidas serán impactadas no por meras palabras, sino por el toque de Dios.
Hoy, quiero que el Señor toque mis labios, para que de mis labios salgan las palabras que trasmitan la revelación del Señor.
Señor, Gracias por la manifestación de tu amor.
Gracias porque tus palabras son puestas en mi boca y si hoy he de hablar con alguien, o enseñar o predicar, no quiero que sean sólo palabras aprendidas en forma humana, sino que antes de compartir lo que deseo sea recibido como una revelación personal a mi corazón.
Sé que toda revelación personal no puede estar por encima de las Sagradas Escrituras, pero esa revelación más bien es la comprensión de tu palabra para una especifica situación de mi vida que luego tocará a otros. Gracias, porque tu compañía es real y pones tus palabras en mis labios” Amén.
Dr. Serafin Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Devocionales en Video – Renuevo.net
Pon Tus Palabras en mi boca oh Dios!!! usa mi vida para ti!
Estimado hermano Serafin Contreras,
Gracias por compartir con el pueblo de Dios tantas y tantas ensenanzas, testimonios, principios y revelaciones de Dios. Me identifico contigo. Hace 40 anios recibi a Cristo en mi corazon cuando un pastor luterano me dio Juan 3:16 y puso mi nombre alli diciendo:”De tal manera amo Dios a Marco Polo que dio.. Y si Marco Polo en El cree sera salvo” Dios me abrio los cielos y derramo sobre mi Su gracia y Su perdon. Senti una mexcla de cosas; conviccion, arrepentimiento, perdon desde lo alto y a mis 26 anios empece a llorar, tenia muchisimos anios que no lloraba. Alli naci de nuevo por medio de Su Santo Espiritu. Mi vida cambio, naci de nuevo, empece una nueva vida segun II de Cor. 5:17. Al anio siguiente despues de leer el libro de los Hechos recibi el Bautizo del Espiritu Santo y Dios me lleno de Su poder para testificar y predicar Su Palabra, lo cual he hecho por mas de 40 anios. Estoy completamente de acuerdo contigo de que debemos ser una voz y no un eco. Ser cristianos de corazon y conviccion y no solo de tradicion. Debemos aprender a ser integros, honestos, amorosos y pacientes y humildes, lo cual no es caracteristico de nuestra raza. Me uno a ti en oracion y en practica para enseniar con ejemplo y Su Palabra al pueblo de Dios. El nombre de Jesucristo se ha abaratado por el mal testimonio que sus seguidores damos. Es hora de levantar bandera y ganar la batalla de la FE. Que Dios te bendiga y siga usando para Su gloria y el beneficio del pueblo. Estoy a la ordenes de nuestros Senior Jesus para gloria del Padre Celestia.
asi es, cuando predicamos la palabra del Señor. solo tenemos que dejarnos llevar por el Espiritu Santo, que el diga todo lo que el Padre le ha mostrado y dicho.
Sinceramente me conmueve todo esto de la revelaciòn;creo que debemos escuchar a Nuestro Señor,porque no podemos contar a los demàs algo que lo aprendimos desde niños.-Yo fuì tocada por la revelaciòn cuando mi hija se fuè de nosotros para estar con el Padre Supremo,es algo muy importante hay que vivirlo para contarlo.-Si esto es llevar la palabra de Dios,creo que lo hago muy seguido y la gente se ve tocada por la palabra sincera de algo vivido,el haber sido tocada toda mi familia por Dios a travès de mi querida hija.-La verdad les pido sigan con estos temas.-Un abrazo.-
Hoy le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de leer este bello mensaje, precisamente hoy me he levantado con un desierto en mi vida, no sabía qué decirle a Dios en oración son tantas cosas que quiero decirle pero no sabía como; y esta oración fue la más apropiada para elevarla al Él.
¡¡¡Muchas gracias!!!
Que Dios les siga bendiciendo y les siga dando esa revelación divina que solo puede venir de los cielos, para que cada día continúen edificando vidas para el Señor Jesús.