“Entonces el Señor extendió su mano y tocó mi boca y me dijo: He aquí yo pongo mis palabras en tu boca” Jeremías 1:9
Hoy, quiero preguntarme si soy un cristiano por enseñanza o por revelación.
Si yo estoy meramente parloteando verdades que alguien me ha dicho..ay de mi.. y ay de la congregación donde lo hago.
.Cuando el Señor Jesús se enfrentó a Pablo camino a Damasco Él se reveló así mismo a su más ardiente enemigo. Después de esto Pablo no consultó con nadie sino que fue al desierto para recibir revelación. Más tarde cuando él apareció predicando su mensaje fue encarnado.
No lo aprendió a los pies de un maestro terreno, pero lo aprendió a los pies de Jesús.
Devocionales en Video –>Todo mensaje divino es recibido internamente primero.
La Educación Cristiana tiene su lugar, pero jamás deberá ocupar el lugar de la revelación. Yo, hoy, no quiero ser uno más entre los cristianos que han tomado la cultura de Cristo sin tomar a Cristo mismo. Muchos de los que hablan de Cristo en el mundo son como los discípulos antes del Pentecostés, rendidos por Cristo pero no invadidos por él. Y necesitamos después de rendirnos, dejarnos invadir.
Hoy, quiero ser invadido en todas las áreas de mi vida por el Señor. Después del Pentecostés los discípulos no necesitaron ser enseñados, ellos solo necesitaron la oportunidad para liberar lo que se les había revelado.
Si Jesús no se atrevió a hablar de él mismo, como lo puedo yo hacer hoy? Si Jesús solo habló lo que fue revelado a él por el Padre, como es posible que yo predique algo que no ha sido revelado a mi?
Cuando abro mis labios para compartir lo que he recibido de Dios en mi encuentro personal con él, algo maravilloso sucede a los que me escuchan, porque sus vidas serán impactadas no por meras palabras, sino por el toque de Dios.
Hoy, quiero que el Señor toque mis labios, para que de mis labios salgan las palabras que trasmitan la revelación del Señor.
Señor, Gracias por la manifestación de tu amor.
Gracias porque tus palabras son puestas en mi boca y si hoy he de hablar con alguien, o enseñar o predicar, no quiero que sean sólo palabras aprendidas en forma humana, sino que antes de compartir lo que deseo sea recibido como una revelación personal a mi corazón.
Sé que toda revelación personal no puede estar por encima de las Sagradas Escrituras, pero esa revelación más bien es la comprensión de tu palabra para una especifica situación de mi vida que luego tocará a otros. Gracias, porque tu compañía es real y pones tus palabras en mis labios” Amén.
Dr. Serafin Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Devocionales en Video – Renuevo.net
con todo respeto y humildad les pregunto porque le llaman el señor a jesus si tiene su nombre igual que jehova su padre y porque dicen acepta a cristo si esta escrito y aceptado de antemano porque al amar a jehova amamos a su hijo y al dirigirnos en oracion es a jehova nuestro creador a quien debemos dirigirnos yle pedimos todo por la divina sangre de hijo,porque cobran por orar por alguien si ahi mismo estan diciendo que seamos generosos al dar y no seria generosidad orar por nuestro projimo???perdon por tantas preguntas estoy confundida,gracias!!!!!!
gracias mi DIOS invade mi vida de tu santo espiritu y que todo lo que haga y diga te honre mi DIOS.
Le doy gracias a Dios por haberme llevado a su redil, no sê que serîa de mi sin El. Le doy gracias por la vida de mis hijos, los cuales tambiên hacen parte de Su rebano. Hermanos: he recibido tantas muestras de su misericordia, de su bondad, El nos sorprende cada dîa con cada detalle, es incomprensible ese amor que El nos profesa.
=La palabra de Cristo nos da la salvaciôn; La palabra de Dios nos da seguridad= =La gracia de Dios que se acepta, es la paz de Dios que se experimenta=
Dios los colme de bendiciones!
Hermano Serafín este momento de la revelacíon a mi ser fué un día más hermoso de mi vida, pues mi Señor salió a mi camino en los momentos que yo quería desaparecer de este mundo quintadome la vida el Espírtu Santo tomó una anciana en un punto de predicación y me dijo apuntandome con su mano diciendome “Dios te ama, no te quites la vida, ven El te llama El quiere serte felíz” yo me quede atonito como sabía ella y de ahí acepte. este llamado han pasado 35 años de ese llamamiento, más aún mi Señor se me ha manifestado en miles de ocaciones , me faltaría llenar un libro para contarles mi testimonio de que mi Jesús es en mivida.Que el Señor bendiga este ministerio. le Saluda su hermano en la fé Arturo Carmona C.
Estoy muy agradesido por este medio comunicativo en la forma que mi Jesucristo me a bendecido,creo el haber encontrado la gran alianza espiritual gracias a utds, porque todo lo q. Viene del cielo es bueno,y que mi Dios los continue bendicoendo.!!!!.