Promesas – Diga el débil, Fuerte Soy
Yo aumento tus fuerzas, éste día es para tí. Levántate y sé valiente.
Joel 3:10
Diga el débil, fuerte soy.
Joel 3:10
Forjad espadas de vuestras rejas de arado y lanzas de vuestras podaderas; diga el débil: Fuerte soy.
Salmos 91:2
Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío.
Proverbios 18:10
El nombre del SEÑOR es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo.
2 Samuel 22:2
Y dijo: El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador;
2 Samuel 22:3
mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable y mi refugio; salvador mío, tú me salvas de la violencia.
Salmos 18:2
El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable.
Salmos 61:3
Porque tú has sido refugio para mí, torre fuerte frente al enemigo.
Proverbios 14:26
En el temor del SEÑOR hay confianza segura, y a los hijos dará refugio.
Proverbios 29:25
El temor al hombre es un lazo, pero el que confía en el SEÑOR estará seguro.
Alabo a mi padre celestial, me a mostrado que me ama , con im amor incondicional , y porque me da un dia de reposo mas, para adorarle, y reconocer que el es Dios desde el principio, Jesus dijo: si me amais guardad mis mandamientos.
Hoy mas que nunca necesito la fortaleza de Dios, que seria de mi si tu no estuvieras para darme tu fuerza, tu respaldo y tu consuelo, señor tu eres mi refugio, mi roca firme y mi libertador.
REALMENTE ES DIOS NUESTRA FORTALEZA AUN EN LOS TIEMPOS DIFICILES POR LOS QUE NOS PERMITE PASAR.SI NO FUERA ASI VIVIRIAMOS SIN LA ESPERANZA QUE ESTA SOLO EN EL SEÑOR. TODA LA GLORIA Y HONRRA PARA NUESTRO DIOS.
ESTAS REFLEXIONES Y LA PALABRA DE DIOS ES LO QUE NECESITAMOS PARA MEJORAR TODOS LOS DIAS , GRACIAS A LAS PERSONAS QUE NOS LLENAN DE EL AMOR DE DIOS. DIOS LOS BENDIGA.
Gracias Señor por amarme tanto tu eres mi roca en ti me recuesto no me dejes nunca porque sin ti no soy nadie te AMO MI DIOS en el nombre de JESÚS CRISTO AMEN.