¿Sé te ha cerrado alguna Puerta? ¿Quién cuida de Ti?
¿Te has sentido solo? Hay alguien que cuida de ti..!
Bajo la sombra de sus alas seguros estamos..
Mirad las aves del cielo que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros y vuestro Padre celestial las alimenta.
¿No valeis vosotros mucho mas que ellas? Mateo 6:26
Necesito aprender un poco aquí, necesito aprender un poco allí; Necesito aprender más de Dios porque Él es quien cuida de mi.
Si una puerta se cierra aquí, otras puertas se abren ahí.
Necesito aprender de más de Dios porque Él es quien cuida de mí, Dios cuida de mi.
Dios cuida de mí bajo la sombra de sus alas,
Dios cuida de mí, yo amo su casa y no ando solo.
No estoy solo porque Dios cuida de mi. Dios cuida de mí bajo la sombra de sus alas, Dios cuida de mí, yo amo su casa y no ando solo. No estoy solo porque… Dios cuida de mi.
En mi vida no hay dirección, tomaré una decisión. Yo sé que existe alguien que me ama, mi mano Él sostendrá. Si una puerta se cierra aquí, otras puertas se abren ahí. Necesito aprender de más de Dios porque Él es quien cuida de mí, Dios cuida de mi.
me llega justo en el momento que necesito. ESTOY PASANDO POR DIFICULTADES PERO HE COMPRENDIDO QUE DIOS CUIDA DE MI Y LAS COSAS DIFICILES QUE NOS PASAN SON PARA CRECER Y TOMARNOS DE LA MANO DE JESUCRISTO, Y CONFIAR EN QUE EL NOS SOSTENDRA.
REALMENTE DIOS CUIDA DE MI!!!! AL ESCUCHAR Y VER EL VIDEO COMENCE A CANTARLO Y SENTI DE UNA FORMA MARAVILLOSA LA PRESENCIA DE DIOS… Y LES DIGO, POR EXPERIENCIA PROPIA, QUE RENUEVO DE PLENITUD ES REFRIGERIO Y BALSAMO REFRESCANTE PARA MI, EN MEDIO DE MUCHOS DESIERTOS QUE HE ATRAVESADO. DIOS LES BENDIGA MUCHO Y ADELANTE,,, DIOS CUIDA TAMBIEN DE TODOS USTEDES. AMEN
DIOS SIEMPRE CUIDO CUIDA Y CUIDARA DE MI . PORQUE EL ESTA CONMIGO Y ESTARA ETERNAMENTE.
ELIA.
Hola amigos de Renuevo de plenitud, no hay palabras para agradecer todo el esfuerzo que ustedes hacen por difundir la palabra de Dios. Así mismo, no hay dinero que pueda pagarles todo esto, pero se que hay alguien que les recompensará grandemente en todas las áreas de su vida. Mil gracias por todas esas reconfortantes palabras que nos ayudan a crecer diariamente, sí les confiezo que hay días en los cuales estoy muy saturada de trabajo pero trato de encontrar un espacio para llenarme de todas ese positivismo que ustedes me envía. Con todo mi corazón les agradezco, que el Señor les envíe una lluvia de bendiciones, una tempeztad de fortaleza y mucho calor de Dios.
Cecy
Verdaderamente Dios cuida de mi porque aun en medio de la tormenta puedo sentir que no he sido abandonada, sino que sus manos me sostienen.