¿Sé te ha cerrado alguna Puerta? ¿Quién cuida de Ti?
¿Te has sentido solo? Hay alguien que cuida de ti..!
Bajo la sombra de sus alas seguros estamos..
Mirad las aves del cielo que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros y vuestro Padre celestial las alimenta.
¿No valeis vosotros mucho mas que ellas? Mateo 6:26
Necesito aprender un poco aquí, necesito aprender un poco allí; Necesito aprender más de Dios porque Él es quien cuida de mi.
Si una puerta se cierra aquí, otras puertas se abren ahí.
Necesito aprender de más de Dios porque Él es quien cuida de mí, Dios cuida de mi.
Dios cuida de mí bajo la sombra de sus alas,
Dios cuida de mí, yo amo su casa y no ando solo.
No estoy solo porque Dios cuida de mi. Dios cuida de mí bajo la sombra de sus alas, Dios cuida de mí, yo amo su casa y no ando solo. No estoy solo porque… Dios cuida de mi.
En mi vida no hay dirección, tomaré una decisión. Yo sé que existe alguien que me ama, mi mano Él sostendrá. Si una puerta se cierra aquí, otras puertas se abren ahí. Necesito aprender de más de Dios porque Él es quien cuida de mí, Dios cuida de mi.
me encanta
EL CUIDA DE MI!
ACTUALMENTE NO TENGO EMPLEO, SIN PREVIO AVISO ME QUEDE SIN TRABAJO; SOY CRISTIANO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y POR UN MOMENTO DUDE DE QUE SOY HIJO DEL REY DE REYES. GRACIAS POR SUS MENSAJES Y CANCIONES QUE RENUEVAN MI ESPIRITU, QUE EN MOMENTOS COMO EL QUE ESTOY VIVIENDO, SE QUE “EL CUIDA DE MI”.
DIOS LOS SIGA BENDICIENDO
Dios me bendice cada dia con las reflexiones que ustedes me envian. Que sean ustedes bendecidos siempre.
Gracias doy a Dios
Porque usa a quien El desea y sirve de instrumento para ser canal de bendicióna muchos. estos mensajes son alentadores, justos, verdaderos y llenos del poder de su espiritu. Que bueno es recordarme que el Señor todavia no ha terminado y completado su proposito en mi vida, se que hay mucho que hacer y arrglar, por ello consciente en sus manos me dejo descansar para que actue como mejor a El le plazca. Amen
Bendiciones al el equipo de Reflexiones
Caracas, Venezuela
Doy gracias a Dios por este mensaje, porque siempre trae aliento y esperanza y nos hace recordar que somos hijos del Rey.