¿Sé te ha cerrado alguna Puerta? ¿Quién cuida de Ti?
¿Te has sentido solo? Hay alguien que cuida de ti..!
Bajo la sombra de sus alas seguros estamos..
Mirad las aves del cielo que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros y vuestro Padre celestial las alimenta.
¿No valeis vosotros mucho mas que ellas? Mateo 6:26
Necesito aprender un poco aquí, necesito aprender un poco allí; Necesito aprender más de Dios porque Él es quien cuida de mi.
Si una puerta se cierra aquí, otras puertas se abren ahí.
Necesito aprender de más de Dios porque Él es quien cuida de mí, Dios cuida de mi.
Dios cuida de mí bajo la sombra de sus alas,
Dios cuida de mí, yo amo su casa y no ando solo.
No estoy solo porque Dios cuida de mi. Dios cuida de mí bajo la sombra de sus alas, Dios cuida de mí, yo amo su casa y no ando solo. No estoy solo porque… Dios cuida de mi.
En mi vida no hay dirección, tomaré una decisión. Yo sé que existe alguien que me ama, mi mano Él sostendrá. Si una puerta se cierra aquí, otras puertas se abren ahí. Necesito aprender de más de Dios porque Él es quien cuida de mí, Dios cuida de mi.
agradecido por tan hermosas reflexiones que hacen que mi corazon quiera ser mas amable mas humilde,mas amoroso como nuestro SEÑOR JESUCRISTO,AMEN.
GRACIAS.
muchas gracias seños por quitarme las vendas mis ojos
!!!!!!!!!! TE AMO DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHILE
dios siempre esta conosotros nosotros aveses no estamos conel noporque no queremos sino porque somos frajiles y nesitamos del pero somos de el le pertenesemos
me gustaria que me enviaran algunas reflexione que no tengo ninguna porque estoy nueva registrada
Dios a puesto a ministros para predicar a través de la alabanza y poder así regocijarnos y reconocer su amor y misericordia de nuestro Creador y Padre Eterno.
Dios nunca se ha olvidado de nosotros, siempre está pendiente y esperando que vovlvamos nuestras miradas hacia. Dios siempre cuidará de nosotros y protegerá y bendecirá cada día. Aprendamos a llegar a Él. Jesucristo representa todo para nosotros y Espíritu Santo nos guía y nos enseña a ser perseverantes en nuestra fe. Dios cuida de nosotros y nos alimenta con su palabra. Dios cuida de nosotros y de nuestras familias. Dios cuida de nuestros enfermos y los sana. Dios cuida de nosotros y nos protege de toda acechanza del enemigo. Reconocemos lo que DIOS hace nosotros. Grande es Dios y para siempre su misericordia.
ALABADO SEA POR SIEMPRE NUESTRO DIOS Y SALVADOR. AMÉN.