“Dios tiene muy en alto el respeto. Dios es Dios de alto respeto.
Se pierde el respeto cuando herimos a las personas en vez de puntualizar lo que ellos hacen.
Toda persona en la familia necesita y merece un alto grado de respeto porque han sido hechos a la “Imagen y Semejanza de Dios”.
Serafín Contreras G
Filipenses 2:1-4 Por tanto, si sienten algún estímulo en su unión con Cristo, algún consuelo en su amor, algún compañerismo en el Espíritu, algún afecto entrañable, llénenme de alegría teniendo un mismo parecer, un mismo amor, unidos en alma y pensamiento. No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos. Cada uno debe velar no sólo por sus propios intereses sino también por los intereses de los demás.
Hermosa reflexciom sus palabras a yudan en mucho
Con el corazón te ruego que scuches al senor jesus Un mensaje de amistad, y llamamiento , a no apartarce del camino de Dios, un consejo, a escuchar a prestar oidos,y a tencion al asunto mundial. Cristo es la unica esperanza, y salvacion del mundo, no te aprtes de e´l, no lo dejes, no te hagas soldo , salda, acude a su llamdo, y seras, salvo y salvas que Dios les bendiga. Queridos hermanos y hermanas, mundiales, a naciones, a tribus a lenguas. Hoy , yo les pregunto, cuantos gobiernos han cambiado, durente, el correr de sus anos, y asu edad? 1. Cunatas promesas les han hechos los gorbernates del mundo? 2. Cuantas de las premosas ,hechas por los gorbienos mundilaes y 3.funcionarios del gabinete , les han, hecho cuantas les han cumplido? Ahora bien , digame usted, decirme cuantas promesas , de las, que el senor jesus hizo se han cumplido? Cauntas faltan? Y cuantas profecias de la senor han fallado y cuales? Se da cuenta ahsta donde somos ciego y soldos? Ahora bien yo le invito hoy aun encuentro con Cristojesus, hablele, y digale lo quiere, pidale y el dará, hablele y el respoderá, busquelo y lo encontrará, toque y el abrira al puerta, llamelo y el le rsponder´´a. sigalo y el con usted siempre estará, que Dios les bendiga