Así como las flores anhelan los cálidos rayos del sol, nuestra alma tiene hambre por la presencia amorosa de Jesús.
Sin embargo, a diferencia de las flores, podemos encontrar al Hijo aun en los días nublados de desesperación.
Apocalipsis 21:23
La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que la iluminen, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Salmos 84:11
Porque sol y escudo es el SEÑOR Dios; gracia y gloria da el SEÑOR; nada bueno niega a los que andan en integridad.
Isaías 60:20
Nunca más se pondrá tu sol, ni menguará tu luna, porque tendrás al SEÑOR por luz eterna, y se habrán acabado los días de tu luto.
Apocalipsis 22:5
Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos.
Padre mio, me tranquiliza saber que estas en todo momento conmigo, gracias, gracias por todas tus enseñanzas, cuidados, bendiciones y por ese inmenso amor hacia nosotros, Amén.
QUE BELLEZA COMO TODAS LAS COSAS DE NUESTRO SEÑOR, SU AMOR Y SU GARAN BONDAD POR NOSOTROS . OTRA VEZ, ¡GRACIAS!
MUCHAS GRACIAS POR LA RIQUEZA EAPIRITUAL QUE RECIBO CADA DIA CON LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN.¡ DIOS LOS BENDIGA MAS Y MAS!
QUE HERMOSURA TODOS LOS MENSAJES QUE RECIBO, HACEN TANTO BIEN A MI VIDA, CUANDO ESTOY EN MEDIO DELA TORMENTA,TENGO CONSUELO, ESPERANZA , CERTEZA, Y ME HACE TANTO BIEN Y LO COMPARTO CON MIS AMIGAS, TODOS LOS DIAS.DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y UTILIZANDO PARA SER DE BENDICION A TODO EL MUNDO.
estoy alegre por haber encontrado esta pagina , la internet no es solo pornografia y cosas negativas, Dios bendiga a los creadores de esta pagina bendiciones a todas y todos los de la linea