Promesas – Dios Lo Hará
Hay piedras que Él va a remover y te levantará.
Hoy tus sueños resucitarán. Créele porque no hay dificultad en Él, tus mares abrirá, porque Él lo hará otra vez. Su nombre es el gran Yo Soy, creelé porque Dios lo hará otra vez.
Éxodo 3:14
Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a vosotros.
Juan 8:58
Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy.
Hebreos 13:8
Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega–dice el Señor Dios– el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Éxodo 6:2
Continuó hablando Dios a Moisés, y le dijo: Yo soy el SEÑOR;
Éxodo 23:21
Sé prudente delante de él y obedece su voz; no seas rebelde contra él, pues no perdonará vuestra rebelión, porque en él está mi nombre.
Promesas – Renuevo.net
Gracias Padre Santo por esta promesa, la tomo y la creo y la espero con todo mi corazón, porque Tu palabra es viva y eficaz, es fiel y verdadera, y es vida, es salud, es luz que alumbra a mi camino y que alimenta mi alma, fortalece mi espíritu, porque he creído en el Hijo de Dios Altísimo, en Jesucristo mi Señor y Salvador.A El sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Ciertamente, Dios conociendo la aflicción de Su pueblo, tomó los medios y envió a Moisés en un plan de rescate, que no fué fácil, por la tosudez de Faraón, pues el era voz y potestad y ciertamente no dejaría ir así como así al Pueblo de Israel que le servía como esclavos, levantaban Egipto gracias a la fuerza de este pueblo de Dios, logrando el poder de Dios libertar a Israel, guiándoles y enseñándoles a través de este hombre que creyó a Dios y le obedeció. Este pueblo fué oido por Dios y salió libre y rico por el desierto, fué probado el corazón del pueblo de Israel, y se quejaban y querían volver a la esclavitud de Egipto, Dios les proveyó de agua en el desierto, querían pan, envió maná del cielo, quisieron carne y envió perdices abundantes para que se saciaran, siendo el pueblo escogido por Dios el corazón de ellos estaba lejos como lo dice el Profeta Isaías: Este pueblo se acerca a mi con su boca, pero su corazón está lejos de mi porque sus mandamientos son mandamientos de hombres, Dios conocía lo que había en el corazón de ellos, pero sabía que de ellos saldría una generación fiel la cual llegó a la tierra prometida que fluye leche y miel guiada por Josué.
Hoy también hay un pueblo escogido por Dios, un pueblo comprado a precio de Sangre, porque escrito lo dejó nuestro Dios, que Jesús: a lo suyo vino y los suyos no le recibieron, pero a los que le reciben, les da potestad de ser hechos hijos de Dios, para todos aquellos que sienten necesidad de Dios, que ven limitadas sus posibilidades dándole toda la gloria y honra al Dios del cielo. Hoy por misericordia habemos un pueblo llamado a ser escogidos, por medio de Su palabra la cual nos llama a caminar por un camino diferente al mundo, dice que estamos en el mundo, pero no somos del mundo, y el que se hace amigo del mundo, que gusta del mundo, se constituye enemigo de Dios, dificil es en estos tiempos ser hijos de Dios, podran haber religiosos, cristianos, evangélicos, católicos, en fin, pero pocos son los “hijos de Dios” porque es aquel que oye el llamado de Cristo a través de la locura de la predicación abre su corazón y le invita a morar en el corazón, y comienza uno a sentir aquella necesidad de escudriñar la palabra de Dios para conocer que quiere Dios de uno, que espera y que tiene para uno, y el obedecer, ciertamente es ganancia. Por cierto hoy hay un gran remanente que va peregrinando en este evangelio de Jesucristo caminando por cierto y sabiendo que Dios no puede ser burlado, que todo lo que sembremos, eso hemos de cosechar, porque escrito lo dejó que engañoso y perverso es el corazón más que todas las cosas, ¿quien lo conocera? Yo Jehová que pruebo el corazón y escudriño la mente, para dar a cada uno segun su camino y segun el fruto de sus obras, y la meta no la alcanza aquel que corre más fuerte, o el que intenta hacer más cosas, sino aquel que logra un cambio en su interior, el que se deja transformar por la palabra de Dios, y deja que Dios limpie y more y haga de nosotros, nuevas criaturas las que alumbren Su nombre aquí en la tierra, invitando a los moradores a venir a El, y al final de la jornada podamos escuchar: siervo bueno en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré. Bendito y alabado sea nuestro Dios, debemos afirmarnos para Dios, guardarnos para El, buscando las Sendas antiguas por cierto, no contaminándonos con los placeres de este mundo, y lograr alcanzar aquella salvación y aquella vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. No podemos andar en apariencias, no olvidemos que Jesús descubría a los Fariséos, e incluso a Sus discípulos y ese mismo Dios es el mismo de hoy, por ello quiero dar gracias al Todopoderoso por Su amor y Sus muchas misericordias, y el ruego que me ayude a ser fiel y obediente, temerosa de Su nombre y que pueda amar con aquel amor genuino puro y limpio que viene de nuestro Señor. Por ello en esta mañana doy gloria y honra al Dios del cielo. Amen y amen
SOLO DIOS CONOCE TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES, POR TAL MOTIVO NOS DEBEMOS A EL. GRACIAS JESÚS DE NAZARET POR SIEMPRE YO SABER QUE A PESAR DE TEMPESTADES TU ESTAS A MY LADO Y QUE ME MAS POR ENCIMA DE TODO. TE AMO DIOS, TE AMO…..
Doy gracias a Dios por este ministerio, sé que Dios lo hará otra vez, no sólo en mi vida sino en todo aquel que se humilla y desea agradar a Dios, bendiciones.
Qué bello… Sentí que Dios me hablaba y llega a mi en este momento
en que he tomado desiciones que marcaran mi vida. Gracias Padre Eterno
y gracias a ustedes por esta y todas la bellas reflexiones que envía.
Que Dios los bendiga