Dios no abre puerta por accidente. Cuando él abre una puerta es porque ya sabe que podemos cumplir su propósito. Cuando él te abra una puerta no vaciles en entrar. Serafín Contreras G.
Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3: 7, 8.
DIOS PADRE LO Q MAS TE PIDO MI SEÑOR BENDICE MI RELACION CON MI ESPOSO OSCAR ESTUARDO R Y HAZ Q REACCIONE CON AMOR A LAS COSAS DEL DIA A DIA CREO CREO CREO CREO EN TY Y SE Q NO HAY IMOLPOSIBLES PARA TY TE AMO SEÑOR GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! BY MARITZA
Mi señor, SE QUE NO ABRISTE PARA MI UNA PUERTA POR ACCTIDENTE, cambiaste completamente todos mis planes, ya tenias un mejor plan de vida para mí. Tocaste la puerta de mi corazón tantas veces y no quise abrirla, pero tú como siempre con paciencia y amor me esperaste al otro lado de esa puerta que algún día se abriría para ti. Llegaste a mi cuando más sola me encontraba, cuando todo a mi alrededor parecía no tener sentido ni dirección, cuando pensé que no podría superar tantas situaciones difíciles. Sin darme cuenta fuiste entrando a mi vida de una forma tan tierna, fue como una brisa suave llena de una profunda paz.
Te pido humildemente que me ayudes a mejorar todas aquellas palabras, actuaciones o actitudes que no son agradables para ti. Te doy las gracias, porque todo para ti tiene una razón de ser, gracias por las buenas personas que en su momento formaron parte de mi vida y que hoy ya no están, por las nuevas que me haz permitido conocer, por perdonar mi errores, por haber transformado mi vida y por haber puesto tus ojos en mi. Padre mío, bendito y alabado seas por siempre. Amén
gracias Dios poe todas tus bendiciones.
Padre te doy la gracias antes que nada por tener la oportunidad de ver un nuevo día, señor yo se que tu eres un Dios de pròposito, por eso te pido que abras la puerta que necesitamos para obtener el dinero necesario para pagar la casa de A…….., señor tu sabes cuanto lo necesitamos, por tu obra dará fruto, te ofrecemos todo a tí señor, adicional te pido que todo salga bien, que la casa de esa persona la declaramos como posesión tuya mi Jehová, asi que tu no permites que tus hijos sean avergonzados y ni humillados, cubrenos con la armadura de Dios.
Cuando elsenor te abre una puerta no vaciles en dejarlo entrar yo lo he comprobado