Dios nunca llega Temprano
¿Alguna vez te has sentido como si tus oraciones rebotaran en el techo? ¿Te sientes frustrado porque parece que Dios estuviese distante o no le importa lo que te pasa? ¿Estás cansado de esperar y suplicar?
Todos en alguna ocasión u otra hemos sentido a Dios lejos. Sin embargo, su proximidad a nosotros no depende de si lo sentimos o no. Como puedes ver, comprender el sentido de Dios durante esos momentos difíciles es vital para nuestra vida espiritual.
El problema de nosotros no es que Dios esté distante. Si en realidad fuésemos honestos, en ocasiones la manera en que Dios hace las cosas puede llevarnos sentirlo lejos porque no lo entendemos y porque tendemos a querer lo queremos ya.
Pero Dios nos da lo que necesitamos cuando lo necesitamos. Ahora bien, hay una enorme diferencia entre querer lo que queremos cuando lo queremos y necesitar lo que necesitamos cuando lo necesitamos. La diferencia entre esas dos es la espera.
La realidad de las cosas es que Dios no tiene prisa. Él literalmente tiene todo el tiempo del mundo. Como puedes ver, Dios es eterno y por consiguiente no tiene conciencia del tiempo.
Si analizas la vida de Jesús te darás cuenta que nunca anda apresurado. De hecho, pareciera que se demoraba a propósito cuando otros sentían que se les terminaba el tiempo.
Lo que sucede es que pensamos que si Dios no actúa cuando nosotros se lo pedimos perderemos la oportunidad o los recursos para que se nos facilite la vida.
Nos gusta estar preparados. Pero como Dios tiene todo el tiempo y los recursos siempre llega justo a tiempo, ni un minuto tarde ni un minuto temprano.
¿Sabes qué pasaría si Dios llegase temprano? No lo apreciaríamos. No viviríamos por fe; viviríamos por suposición y presunción y nunca reconoceríamos nuestra necesidad de un Dios que siempre llega justo a tiempo.
De manera que la próxima vez que tengas que esperar recuerda tres cosas:
1) Esperar renueva nuestras fuerzas
2) Esperar refine nuestro carácter
3) Esperar reenfoca nuestro propósito
Así que mientras esperes no tengas miedo. No te preocupes. No te desanimes. No te desesperes. Dios es paciente con nosotros y a veces se demora por nuestro propio bien.
Amen yo espero confiada en el Señor.
Hola me llamo Wendy, vueno es un poco extraño lo k me pasa estaba pasando por el pero momento de mi vida); y me meti al Internet buscamdo una respuesta y me salio este citio tan maravilloso no saben cuando Leo los mensajes k me Mandan mi corazon late fuerte me ciento mas tranquila me piel se pone chinita wow despues de esto no me cabe la menor duda k Dios si existe mil gracias!!!!!!!
Gracias a Dios yo tengo varios años de conocer del Evangelio de Dios, y, aunque al principio me costó trabajo creerle a Dios, a estas alturas de mi vida he aprendido que verdaderamente no hay Dios tan grande como mi Dios. A nosotros nos parece que tardan sus respuestas? No será que no persistimos en oración? o que a lo mejor pedimos mal? No sería bueno echarle un ojito a nuestro comportamiento para ver en qué tenemos que poner atención…Por favor, no es para condenación, porque no hay condenación para quienes estamos en Cristo…pero podemos pedirle al Espíritu Santo que nos revele cómo debemos actuar…Dios nos ama como nadie nos ha amado, y quiere lo mejor para nosotros, y yo sé que si pedimos su guianza El nos la dará, por favor ¡Buscale, busca en su palabra y El te responderá. lo comento en el amor de Cristo. ¡Gloria a Dios!…Y a mis Hermanos de Renuevo de Plenitud, Gracias por estos artículos que nos muestran
la grandeza de Nuestro Padre Celestial…¡¡¡Bencdiciones!!!
Gracias todos los mensajes estan muy puntuales, es decir siento que Dios me esta hablando directamente a mi, han sido de mucho beneficio Dios los bendiga siemprr.
Perdon no termine el texto, hoy dia mi esposo piensa como siendo el tan podero omejor dicho teniendo todo el poder, nos a dejado solos tantos ańos quien puede aguantar tantas tragedias juntas, hemos rogado suplicado llorado pidiendole a dios afferandonos al poco aliento que nos quedaba y seguimos sufriendo y. Me quede corta con todo lo que emos pasado hoy en dia estoy suplicando como siempre ańorando un auxilio una respuesta consoladora de parte de dios ne nos calme tanta trajedia y dolor entonces dime las no rebotan? Se les va a hacer bien facil ser espirituales y decirme que debo de hacer, cuando es posible que nunca aigan estado en una situacion parecida es facil aconsejar y decirle a los demas que hacer cuando no estamos ni serca en una situacion tal, anhelamos congregarnos no podemos. Nadie de nosotros por no poner en riesgo la precaria salud de nuestro hijo, hemos anhelado el consuelo de los hermanos ellos corrieron nos dejaron solos, e hoy en dia nos sentimos rechasados por dios, yo anhelando un milagro que restaure nuestra fe nuestras vidas nuestra conviccion en dios, entonces diganme las oraciones no rebotan?