Una misionera estaba sola en un lugar de China, muy enferma, entre gente pagana, y lejos de las personas que podrían ayudarla.
La misionera, en medio de su aflicción clamó a Dios en oración pidiéndole que la ayudara en situación tan difícil. Desde otro lugar de China un comerciante le envió varias cajas grandes de avena escocesa, sin que la misionera se las hubiera pedido.
Ella tenía unos botes de leche condensada. Con estas dos cosas tuvo que alimentarse y conservar la vida durante cuatro semanas. Después de este tiempo la misionera se sentía perfectamente bien de salud.
Pasado algún tiempo estaba ella en un grupo de varias personas cristianas entre las cuales había un médico, y todos le pidieron que relatara con pormenores su enfermedad.
Terminado esto, el médico dijo: “Dios oyó las oraciones de usted y le dio más de lo que usted puede imaginar; pues para la enfermedad que usted padeció, nosotros los médicos recomendamos como único alimento y medicina la avena mondada, cocida en agua y leche hasta formar un líquido espeso.
Así pues, Dios providencialmente le recetó y le envió el remedio más apropiado.—Alliance Weekly.
Lerón, A. 500 ilustraciones.
Dios sabe lo que necesitamos. Sus milagros se amoldan a nuestra necesidad. Tienes hoy una necesidad? Solo habla con él, su mano se extenderá de manera prodigiosa y para Él no hay casualidades, sino Milagros.
Cuando clamo, respóndeme, oh Dios de mi justicia. En la angustia me has aliviado; ten piedad de mí, escucha mi oración. Salmo 4:1.
Será también el Señor baluarte para el oprimido, baluarte en tiempos de angustia. Salmo 9:9.
En mi angustia invoqué al Señor, y clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor delante de El llegó a sus oídos. Salmo 18:6.
Una mujer quedó viuda muy joven. Su esposo enfermó y en poco tiempo se murió.
Esa mujer quedó con cinco hijos pequeños. Ayudada por los vecinos sembró un campo de trigo. Cuando estaba el trigo maduro para segar, unos hombres prendieron fuego al bosque donde estaba el sembrado de la viuda.
Ardió todo el bosque y increiblemente la finca de trigo fue respetada por las llamas. Todo el pueblo tenía esto como milagro, porque la paja de trigo es muy facil de arder.
Pero esa viuda oraba a Dios que le guardase sus campos y sus cosechas.
Esta misma viuda tenia un sembrado de patatas. Aquel año las fincas prodician pocas patatas. Y de esta gran finca solo sacó unos dos cientos kilos.
Ella, siempre resignada ofrecia a Dios este triste sacrificio en su oracion. Y a sus hijos les inculcaba que siempre hay que agradecer a Dios lo que nos envia.
A los pocos meses habia que labrar la finca para sembrar otra cosecha, y fue tanta la cantidad de patatas que salieron de la tierra que decía ella que jamás habia recogido tanta cosecha.
Es que Dios no abandona a quien le ruega.
Esa mujer, labradora, y llena de confianza en Dios, un dia sembró una finca de trigo. No era muy grande la finca. Las espigas suelen tener entre treinta y ochenta granitos de trigo. Pero esa finca ha producido unas espigas tan grandes que los vecinos le daban tres medidas por una, pues que nunca en la aldea se habian visto espigas de trigo semejantes.
¿Y que hacia esta viuda?. Primero sufrir con paciencia los reveses de la vida. Luego orar y orar pidiendo a Dios que le ayudase a criar sus hijos.
La oracion confiada en Dios todo lo alcanza. Seguro, todo lo alcanza.
Yo he conocido a esa viuda, porque era mi madre. Tantos de estos acontecimientos pasaron en su vida que la gente le ayudaba en sus necesidades.
es de muchisima Bendicion leer esto porq nos damos cuenta del amor de Dios tan inmenso en nuestras vidas.
DIOS SABE LO QUE NECESITAS ————————————————————————————– EL SENOR SIEMPRE SABE LO QUE NECESITAMOS Y NO NECESITAMOS!,,,,,,,,, NOSOTROS(AS) CREEMOS SABER LO QUE NECESITAMOS PERO AL FINAL, NOS EQUIVOCAMOS!,,,,,,,, SENOR PADRE DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA:,,,,,,, DANOS SABIDURIA , ENTENDIMIENTO Y VOLUNTAD , PARA SABER DISPONER DE ESTOS DONES EN CUANTO LOS NECESITEMOS!,,,,,,,,,, SENOR DANOS CLARIVIDENCIA EN LOS MOMENTOS DIFICILES, TRISTES, Y OSCUROS DURANTE EL PASO DE NUESTRA VIDA , QUE ES Y SERA TAMBIEN TU VIDA SENOR,,,,,,,, EL SENOR NOS GUARDE Y NOS BENDIGA SIEMPRE,,,,,,, AMEN.
DIOS Sabe lo que necesito…… Si DIOS Sabe nuestras necesidades pero realmente refleccionamos que DIOS es quien nos lo manda o de plano ni nos acordamos de El…..Yo hace muchos anos DIOS cubria mis necesidades sin darme cuenta…Yo arrogante..ni me acordaba de El… digamos que para mi solo era cuestion de ‘suerte’ me ocurria algo malo era mala suerte….me ocurria algo bueno era buena suerte…. siiiii DIOS sabe mis necesidades pero ahora que lo tengo dentro de mi corazon…le doy gracias por lo bueno que me da y por lo que me quita ….
no voy a perder mas el tiempo contigo porque eres inaccesible. te o