“Algo tienes, quizá no tienes mucho, pero algo tienes y recuerda que Dios va usar lo poco que tienes Recuerda al niño con sus dos panes y peces. No necesitas mucho, solo querer salir del callejón sin salida donde te encuentras y poner lo poco que tienes en las manos de Dios y entonces verás el milagro”. Serafín Contreras G.
“Entonces mandó a la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud”. Mateo 14:19.
gloria dios eso me confirma y me anima a hacer a trabajar para su obra por mas sencillo que paresca lo que tenga que hacer estoy dispuesta a aportar para la obra de mi dios ya que soy de el , gracias arenuevo de plenitud dios os guarde y siga proveiendo para el ministerio.
querido hermano serafin contreras le doy muchas gracias a DIOS por ese ministerio ta maravilloso que EL les ha otorgado ha sido de mucha ayuda para la restauracion de mi vida
HOLA, COMO SIEMPRE HERMOSAS LAS REFLEXIONES, ME AYUDAN MUCHO, SON DE GRAN BENDICION, DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE HNO SERAFIN CONTRERAS
Que lindo, Dios le bendiga hermano Serafin.
Hace 2 años se prendio fuego en una de las habitciones de mi casa,el ollin habia hecho mucho daño al resto,fue trise el primer impacto,pero con mi esposa pudimos ver claramente que de lo poco,que los hermanos de la congregacion ,los vecinos al tender una mano para ayudarnos fue de gran ayuda,y ver,con nusetros ojos que DIOS,CON CADA SITUACION EN NUESTRAS VIDAS,DE LO POCO PUEDE HABER UNA GRAN BENDICION.A NO DESESPERARCE DESCANSAMOS EN LOS MEJORES BRAZOS NI MAS NI MENOS QUE EN EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES PERO TAMBIEN EN EL PAPA MAS BONDADOSO.