“Dios nos hará responsables por todas las cosas que puso en esta tierra, que debemos disfrutar y que no hemos tomado el tiempo para hacerlo” El Talmud
Quisiera iniciar este artículo dando muchísimas “gracias” a cada uno de los lectores. Gracias por tomarte el tiempo para enviar mensajes tanto a esta página como a mi correo. Gracias por tus palabras y por tu ánimo que me inspiran a seguir escribiendo. Gracias a todos aquellos que me han dado su confianza y hemos venido trabajando sobre sus sueños y energizando su vida a través del coaching. Gracias a Renuevo de Plenitud por ser una pagina que inspira y me da la oportunidad de llegar a tu vida. Gracias, agradecido estoy por la vida y por la familia que tengo y todo se lo debo a Dios.
Días atrás celebramos el Día de Acción de Gracias y no quería pasar esta maravillosa oportunidad de poder agradecerte. Mi corazón se alegra al escuchar buenas noticias, leer testimonios de personas que están alcanzando una vida extraordinaria, de ver personas que se están elevando y han decidido ir tras sus sueños. Hoy estas personas están disfrutando de un mejor trabajo, un mejor matrimonio, están disfrutando la vida. Me encanta leer los testimonios de personas que antes se quejaban ahora han tomado responsabilidad sobre sus vidas y hoy dan gracias. ¡Eso lo hace Dios!
“Me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!” Salmo 16:11 (BLS)
¿Estás quejándote o estás disfrutando la vida? ¿Estás dejando que la vida te pase de largo?
Nosotros queremos disfrutar la vida, de hecho Dios nos hizo para disfrutar la vida, disfrutar su creación, la familia y el trabajo, todo lo hizo Dios. Sin embargo, muchos viven en el estado de la queja, viviendo sin querer queriendo una vida mediocre, una vida aburrida o un matrimonio de segunda. Todos soñamos con una vida mejor, con una vida de primera, desde niños estamos soñando, llegamos a la universidad y estamos soñando, nos casamos y estamos soñando con una vida excelente. ¿Por qué llegamos a soñar? La verdad es que Dios nos ha creado a su imagen y semejanza, y el tiene sueños para conmigo. Dios tenía sueños con Adán y Eva cuando los colocó en el paraíso, Dios tenía un plan hermoso con el hombre y a causa de la desobediencia perdió muchos privilegios, y ocurrió un colapso en la humanidad que hace que muchos en día no disfruten la vida. Satanás vino a matar, robar y destruir, pero Jesús vino a darnos vida en abundancia. Los sueños que Dios tiene contigo son de bienestar, Dios desea que tú tengas éxito y la mayoría no esta experimentando el éxito y viven arrastrándose por el lodo. Muchos han sido golpeados por las realidades de la vida y están paralizados con los sueños destrozados, tienen miedo de volver a soñar.
Vivimos en un mundo donde la tragedia y el dolor es el pan de cada día, matrimonios que empezaron felices hoy ya no lo son, y acaban en divorcio. Negocios que empezaron bien, hoy están en quiebra o en bancarrota. Personas que estudiaron una carrera y están trabajando en algo que no les gusta, y nada que ver con su carrera. Muchos hoy viven frustrados, angustiados, estresados en sus trabajos, en su ministerio, que no saben que hacer, que se preguntan si esta es la vida ¿Cuál es el sentido?, y déjame decirte que esa no es la vida que Dios diseñó para ti.
Dios hizo de ti y de mí un ganador, alguien único y especial. Ahora me dirás que eso es fácil decirlo, que tu realidad es otra, y tienes razón. Alguien dijo: “Somos lo que pensamos”.Eres lo que piensas, lo que estés pensando va a determinar tu destino. Si piensas que eres un perdedor, vas a actuar como un perdedor, y si cambias tu manera de pensar, comienzas a pensar en lo que Dios dice que tú eres, vas a actuar como un ganador y podrás disfrutar más de la vida.
Es tu elección seguir quejándote de la vida o disfrutarla. Tú decides si quieres ir tras tus sueños o quedarte así como estás, esperando a ver que sucede.
“La felicidad debe ser encontrada en el camino, no al final del sendero, porque entonces el paseo se habrá terminado y ya será muy tarde.” Rupert R. Updegraff
Hoy es un buen día para tomar acción sobre tu vida, primeramente busca la dirección divina y luego busca la ayuda de personas que te lleven a una vida de excelencia. No dejes que tu vida acabe en la queja de no ser feliz, de no haber alcanzado ni siquiera un sueño, de no haber disfrutado con tu pareja, con tus hijos. No te pierdas el paseo, no dejes que los ladrones, asesinos y destructores de sueños acaben con tu vida. Hoy es tiempo de Elevarte y remontarte en las alturas.
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
Coach Personal
info@liderazgocreativo.com
www.liderazgocreativo.com
Estimados hermanos, en lo personal estos mensajes me llenan de mucha paz y son tan oportunos.
Téngame presente en sus oraciones, lo que más he anhelado en mi vida es un hogar y sé que DIOSITO me lo regalará, consagré mi vida de pareja a DIOS y hasta hoy no le he fallado y por eso aunque ahora este atravesando fuertes pruebas con la ayuda de DIOS todo se restaurará, pues DIOS es verdad y el ve lo puro de mis sentimientos y de mis acciones.
Espero oren por mi y que el señor les bendiga.
Pidan para mi paz y sabiduría.
Gracias,
Igsalilian.
Hermano Sifontes que agradable es leer y reflexionar acerca de todos lo temas que comparte con nosotros, bendito sea nuestro D-os, por su vida, sus talentos y dones que tan generosamente comparte. Yo necesito, quiero dejar de quejarme y lamentablemente sigo cometiendo este error y por nada, le doy gracias porque hoy me aplicarè màs a ser agradecida que lamentar mis carencias o mis problemas, que de por si ya me los apropie al decir mis. Bueno le amo en Cristo Jesus y la paz de D-os sea en su vida.
Agradecimiento a Dios el Padre por el regalo de la vida, de mi nueva vida.
Bendito sea tú nombre, Dios todopoderoso que haz criado la vida para tú placer y tu gloria.
Bendito seas Señor Dios, quien me haz formado en el vientre y que me conocías antes de que viniera a la existencia.
Bendito sea el gran regalo de la vida que yo disfruto gracias al cuidado de mis padres quienes me criaron por la voluntad de Dios.
Señor, Dios mío, autor y preservador de la vida: yo te agradezco por permitirme existir, te agradezco por haberme creado de la nada y por hacerme un ser único, lleno de regalos que reflejan tú imagen. Siento mucho Señor no haber vivido de acuerdo a tus deseos sino de acuerdo a las debilidades de mi naturaleza pecadora. Me arrepiento de mi vida pasada y te consagro mi vida de nuevo para que reviva en tu presencia y en los diseños de tu Santa voluntad.
Gracias Señor por el mundo, este maravilloso escenario de la vida que tu nos presentas diariamente. Te agradezco Señor por la vida de todos mis hermanos tanto vivos como muertos; ellos serán mi compañía en la eternidad ante la visión de tu gloria. Gracias Señor por el regalo de la vida inocente que ha sido desperdiciada por causa de nuestra negligencia, por favor, perdónanos Señor nuestros pecados.
Gracias Señor por todos los elementos que nos acompañan y nos permiten nuestra existencia.
Gracias Señor por el aire que respiramos, por la sangre que corre por nuestras venas, Gracias Señor por el regalo del tiempo y espacio.Gracias por este maravilloso universo que está más alla de nuestra comprensión, por las estrellas, los planetas y las constelaciones.
Gracias Señor por nuestra inteligencia, por los regalos que tu nos haz concedido a cada uno de nosotros.
Gracias Señor por que nos llamas tus hijos, no merecemos ese titulo.
Gracias Señor porque “Yo soy quien yo soy” pues Tú eres quien Tú eres”.
Gracias por poner en mi camino a todas estas personas que me ayudan a seguir tus caminos.
Dios lo Bendiga Sr. Pedro Sifontes.
Que Dios continue bendiciendoi a este varon que escribio esta reflexion y que cada dia sa poniendo ese maravilloso don que Dios le ha concedido y esta reflexion esta actuando en desde este momento por atravez de ella he podido darme cuenta que uno es el que decide como va a hacer nuestra vida ya sea disfrutandola o quejandome la cual yo he elegido disfrutando esta vida tan maravillosa que Dios nos ha consedido dia a dia y les doy gracias a renuevo de plenitud por tenerme dia a dia en cuenta que aveces yo amanesco como apagada pero estas reflexiones y videos me hace que tenga un dia maravilloso ;quiciera darle a conocer un testimonio mio y es que antes de que yo me inscribiera en esta pagina de RENUEVO DE PLENITUD yo era una persona que tenia muy poca fe y en si no tenia amor y siempre me la pasaba con una amargura y tampoco no sabia perdonar a las personas y tampoco no sabia ni como dar amor a mi hogar y decia que amaba a Dios pero me abergonzaba hablarle a otros de lo maravilloso que es Dios pero atravez dfe ustedes he sido libre de todas esas ataduras el cual Dios me puso a ustedes en mi camino para que fueran mi segunda familia y esas reflexiones han sido como el pan que cadadia me alimentan de forma esapiritual le doy gracias a mi Dios y no me canso de darle gracias a Dios porf haberlos conocido a ustedes y quiciera comentarle que estas reflexiones que ustedes me mandadn las imprimo y las comparto con otras personas que necesitan estas reflexiones.
QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y NO ME DEJEN DE ESCRIBIRME ..
Bendiciones Dr Sifontes, gracias por su reflexiòn “Disfrutando Quejandote”, realmente pasamos la vida esperando que nuestro Señor nos de una señal, sin darnos cuenta que cada dia ya es un mensaje de su amor hacia nosotros, nos lamentamos porque creemos que asi seremos escuchados olvidando que Dios ama al dador alegre y aun en los momentos tristes o de confusiones siempre esta’ a nuestro lado con su plan maravilloso, esta reflexion suya me ha despertado del letargo de lamentos innecesarios, recordandome que pertenezco a un Dios maravilloso, y que a su vez tiene un plan maravilloso para esta nueva vida que me ha dado en Cristo, gracias y bendiciones para toda su familia y hermanos en en Cristo.