“Dios nos hará responsables por todas las cosas que puso en esta tierra, que debemos disfrutar y que no hemos tomado el tiempo para hacerlo” El Talmud
Quisiera iniciar este artículo dando muchísimas “gracias” a cada uno de los lectores. Gracias por tomarte el tiempo para enviar mensajes tanto a esta página como a mi correo. Gracias por tus palabras y por tu ánimo que me inspiran a seguir escribiendo. Gracias a todos aquellos que me han dado su confianza y hemos venido trabajando sobre sus sueños y energizando su vida a través del coaching. Gracias a Renuevo de Plenitud por ser una pagina que inspira y me da la oportunidad de llegar a tu vida. Gracias, agradecido estoy por la vida y por la familia que tengo y todo se lo debo a Dios.
Días atrás celebramos el Día de Acción de Gracias y no quería pasar esta maravillosa oportunidad de poder agradecerte. Mi corazón se alegra al escuchar buenas noticias, leer testimonios de personas que están alcanzando una vida extraordinaria, de ver personas que se están elevando y han decidido ir tras sus sueños. Hoy estas personas están disfrutando de un mejor trabajo, un mejor matrimonio, están disfrutando la vida. Me encanta leer los testimonios de personas que antes se quejaban ahora han tomado responsabilidad sobre sus vidas y hoy dan gracias. ¡Eso lo hace Dios!
“Me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!” Salmo 16:11 (BLS)
¿Estás quejándote o estás disfrutando la vida? ¿Estás dejando que la vida te pase de largo?
Nosotros queremos disfrutar la vida, de hecho Dios nos hizo para disfrutar la vida, disfrutar su creación, la familia y el trabajo, todo lo hizo Dios. Sin embargo, muchos viven en el estado de la queja, viviendo sin querer queriendo una vida mediocre, una vida aburrida o un matrimonio de segunda. Todos soñamos con una vida mejor, con una vida de primera, desde niños estamos soñando, llegamos a la universidad y estamos soñando, nos casamos y estamos soñando con una vida excelente. ¿Por qué llegamos a soñar? La verdad es que Dios nos ha creado a su imagen y semejanza, y el tiene sueños para conmigo. Dios tenía sueños con Adán y Eva cuando los colocó en el paraíso, Dios tenía un plan hermoso con el hombre y a causa de la desobediencia perdió muchos privilegios, y ocurrió un colapso en la humanidad que hace que muchos en día no disfruten la vida. Satanás vino a matar, robar y destruir, pero Jesús vino a darnos vida en abundancia. Los sueños que Dios tiene contigo son de bienestar, Dios desea que tú tengas éxito y la mayoría no esta experimentando el éxito y viven arrastrándose por el lodo. Muchos han sido golpeados por las realidades de la vida y están paralizados con los sueños destrozados, tienen miedo de volver a soñar.
Vivimos en un mundo donde la tragedia y el dolor es el pan de cada día, matrimonios que empezaron felices hoy ya no lo son, y acaban en divorcio. Negocios que empezaron bien, hoy están en quiebra o en bancarrota. Personas que estudiaron una carrera y están trabajando en algo que no les gusta, y nada que ver con su carrera. Muchos hoy viven frustrados, angustiados, estresados en sus trabajos, en su ministerio, que no saben que hacer, que se preguntan si esta es la vida ¿Cuál es el sentido?, y déjame decirte que esa no es la vida que Dios diseñó para ti.
Dios hizo de ti y de mí un ganador, alguien único y especial. Ahora me dirás que eso es fácil decirlo, que tu realidad es otra, y tienes razón. Alguien dijo: “Somos lo que pensamos”.Eres lo que piensas, lo que estés pensando va a determinar tu destino. Si piensas que eres un perdedor, vas a actuar como un perdedor, y si cambias tu manera de pensar, comienzas a pensar en lo que Dios dice que tú eres, vas a actuar como un ganador y podrás disfrutar más de la vida.
Es tu elección seguir quejándote de la vida o disfrutarla. Tú decides si quieres ir tras tus sueños o quedarte así como estás, esperando a ver que sucede.
“La felicidad debe ser encontrada en el camino, no al final del sendero, porque entonces el paseo se habrá terminado y ya será muy tarde.” Rupert R. Updegraff
Hoy es un buen día para tomar acción sobre tu vida, primeramente busca la dirección divina y luego busca la ayuda de personas que te lleven a una vida de excelencia. No dejes que tu vida acabe en la queja de no ser feliz, de no haber alcanzado ni siquiera un sueño, de no haber disfrutado con tu pareja, con tus hijos. No te pierdas el paseo, no dejes que los ladrones, asesinos y destructores de sueños acaben con tu vida. Hoy es tiempo de Elevarte y remontarte en las alturas.
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
Coach Personal
info@liderazgocreativo.com
www.liderazgocreativo.com
Buenas noche: cada dia que pasa estoy fascinada lo que Dios esta haciendo en mi vida y en lo de mi familia, solo cree y todo es posible. Este pasaje es muy importante para las personas que necesitan un empujon para empezar algo o simplemente para las personas que todavia no tomaron la decisión correcta, aqui te tienes que detener y empezar todo nuevo asi como dice la palabra de Dios que El nos saco las ropas viejas y nos vistio de ropa de lino fino. empeza. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. AMEN Y ADELANTE GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN. ” LLUVIAS DE BENDICIONES PARA ELLOS.”
he leído todos los comentarios, y esto , me confirma que ud, tiene un gran propósito con dios, llenar los vacios de alma de miles de personas que leen estas reflexiones, dándole la palabra oportuna, el consuelo, hay tantos en el mundo que viven en soledad, no reciben un consejo oportuno, y basta solo un toque , para salvar a los cautivos, por esto los felicito , es una tremenda labor, llevar el evangelio, con testimonios, y sacarle el velo a muchos, que están muertos espiritualmente, con claridad, con dulzura, con firmeza, con mucho amor se llega a esas personas , que no tienen a nadie que los consuele, debemos indicarle el camino correcto , para que no se pierdan y puedan llegar a conocer a un dios verdadero , y estar lo más cerca de El, y no soltarnos de su mano, ya que EL quiere lo mejor para nosotros, y es EL UNICO que nos puede salvar , nada, ni nadie , nos ama tanto como El. cuando comprendamos que El , es nuestro verdadero Padre , lo miraremos a los ojos para agradecerle todos los días de nuestra vida, por haber muerto por todos nuestros pecados, por eso se necesita gente que salga a las naciones a divulgar la Palabra, y gente como ud. que a traves de este medio , puede llegar a los corazones oprimidos, a los enfermos del alma, a los drogadictos, alcoholicos, asesinos, maleantes, a los privados de libertad, a los que venden su cuerpo, a los estudiantes, solteros , casados, viudos, separados, adolecentes, jovencitos, padre, madre, a todos sin distinción de raza, ó condición social, es por eso que mis felicitaciones , ya que todos los días está la palabra fresca , justa y precisa , para los que tienen hambre de saber más ,pronto viene navidad, algunos estarán felices, y otros distantes y frustrados , solitarios, y se que vendrá consuelo con sus palabras, el Señor lo bendecira abundantemente por está labor maravillosa, no lo vemos, pero sus palabras llegan a todos los corazones, y cada día son interminables los comentarios, que alegría debe sentir el Señor , le sacamos una sonrisa a El, ya tiene el cielo ganado, y ánimo , que esta pagina nunca desaparezca, ya que es fundamental que el ser humano se le guie en pequeñas y grandes cosas, como ser libre y feliz, bueno , muchos lo sabemos que teniendo en primer lugar a Dios en todo, el resto viene por añadidura, un año de éxitos por esta labor tan especial y digna. en nombre de todas las personas , que recibieron consuelo, claridad, para sus vidas, lo vuelvo a felicitar y dar las gracias , de todo corazón , siga iluminando los cielos con sus palabras, gracias.
marcia.alana.keros@hotmail.com
Gracias hermano por este comentario que me alienta y motiva a seguir viviendo con intensidad y agradecimiento a mi Dios por esta maravillosa vida, bendiciones.
En verdad gracias a Dios por esta reflexiòn tan tremenda, al lado de Dios lo disfrutamos todo: la salùd, la familia, la victoria, la economìa, el trabajar,trabajar y trabajar, tambièn el vestirse bièn, reìr, gozar, etc,etc,etc……le doy graacias a Dios por esta reflexiòn por que pasè de arrastrar la quijada a volar como àguila, por que pasè de la grisasea derrota al disfraz de payaso que tenìa guardado en un baùl.! Gracias a Dios! Dios les bendiga …………………..
Gracias a Dios por la inspiración tan hermosa que le da, y por compartir con nosotros de esa bendición. sigamos adelante que es la orden del señor. Estos preciosos mensajes han llenado mi vida de mucha bendición y me dan fuerza para seguir adelante. Bendiciones para su vida.