“Dios nos hará responsables por todas las cosas que puso en esta tierra, que debemos disfrutar y que no hemos tomado el tiempo para hacerlo” El Talmud
Quisiera iniciar este artículo dando muchísimas “gracias” a cada uno de los lectores. Gracias por tomarte el tiempo para enviar mensajes tanto a esta página como a mi correo. Gracias por tus palabras y por tu ánimo que me inspiran a seguir escribiendo. Gracias a todos aquellos que me han dado su confianza y hemos venido trabajando sobre sus sueños y energizando su vida a través del coaching. Gracias a Renuevo de Plenitud por ser una pagina que inspira y me da la oportunidad de llegar a tu vida. Gracias, agradecido estoy por la vida y por la familia que tengo y todo se lo debo a Dios.
Días atrás celebramos el Día de Acción de Gracias y no quería pasar esta maravillosa oportunidad de poder agradecerte. Mi corazón se alegra al escuchar buenas noticias, leer testimonios de personas que están alcanzando una vida extraordinaria, de ver personas que se están elevando y han decidido ir tras sus sueños. Hoy estas personas están disfrutando de un mejor trabajo, un mejor matrimonio, están disfrutando la vida. Me encanta leer los testimonios de personas que antes se quejaban ahora han tomado responsabilidad sobre sus vidas y hoy dan gracias. ¡Eso lo hace Dios!
“Me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!” Salmo 16:11 (BLS)
¿Estás quejándote o estás disfrutando la vida? ¿Estás dejando que la vida te pase de largo?
Nosotros queremos disfrutar la vida, de hecho Dios nos hizo para disfrutar la vida, disfrutar su creación, la familia y el trabajo, todo lo hizo Dios. Sin embargo, muchos viven en el estado de la queja, viviendo sin querer queriendo una vida mediocre, una vida aburrida o un matrimonio de segunda. Todos soñamos con una vida mejor, con una vida de primera, desde niños estamos soñando, llegamos a la universidad y estamos soñando, nos casamos y estamos soñando con una vida excelente. ¿Por qué llegamos a soñar? La verdad es que Dios nos ha creado a su imagen y semejanza, y el tiene sueños para conmigo. Dios tenía sueños con Adán y Eva cuando los colocó en el paraíso, Dios tenía un plan hermoso con el hombre y a causa de la desobediencia perdió muchos privilegios, y ocurrió un colapso en la humanidad que hace que muchos en día no disfruten la vida. Satanás vino a matar, robar y destruir, pero Jesús vino a darnos vida en abundancia. Los sueños que Dios tiene contigo son de bienestar, Dios desea que tú tengas éxito y la mayoría no esta experimentando el éxito y viven arrastrándose por el lodo. Muchos han sido golpeados por las realidades de la vida y están paralizados con los sueños destrozados, tienen miedo de volver a soñar.
Vivimos en un mundo donde la tragedia y el dolor es el pan de cada día, matrimonios que empezaron felices hoy ya no lo son, y acaban en divorcio. Negocios que empezaron bien, hoy están en quiebra o en bancarrota. Personas que estudiaron una carrera y están trabajando en algo que no les gusta, y nada que ver con su carrera. Muchos hoy viven frustrados, angustiados, estresados en sus trabajos, en su ministerio, que no saben que hacer, que se preguntan si esta es la vida ¿Cuál es el sentido?, y déjame decirte que esa no es la vida que Dios diseñó para ti.
Dios hizo de ti y de mí un ganador, alguien único y especial. Ahora me dirás que eso es fácil decirlo, que tu realidad es otra, y tienes razón. Alguien dijo: “Somos lo que pensamos”.Eres lo que piensas, lo que estés pensando va a determinar tu destino. Si piensas que eres un perdedor, vas a actuar como un perdedor, y si cambias tu manera de pensar, comienzas a pensar en lo que Dios dice que tú eres, vas a actuar como un ganador y podrás disfrutar más de la vida.
Es tu elección seguir quejándote de la vida o disfrutarla. Tú decides si quieres ir tras tus sueños o quedarte así como estás, esperando a ver que sucede.
“La felicidad debe ser encontrada en el camino, no al final del sendero, porque entonces el paseo se habrá terminado y ya será muy tarde.” Rupert R. Updegraff
Hoy es un buen día para tomar acción sobre tu vida, primeramente busca la dirección divina y luego busca la ayuda de personas que te lleven a una vida de excelencia. No dejes que tu vida acabe en la queja de no ser feliz, de no haber alcanzado ni siquiera un sueño, de no haber disfrutado con tu pareja, con tus hijos. No te pierdas el paseo, no dejes que los ladrones, asesinos y destructores de sueños acaben con tu vida. Hoy es tiempo de Elevarte y remontarte en las alturas.
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
Coach Personal
info@liderazgocreativo.com
www.liderazgocreativo.com
Señor: Gracias por todas las bendiciones que me haz dado… perdoname Señor porque no he sabido conservarlas… conozco de ti, sé que existes, que eres realidad, pero en mi terca vida de pecado, tal vez te he desaprovechado. Quiero levantarme Señor, y ser un triunfador porque soy hijo tuyo. Quiero imitarte Señor Jesús hombre… dame tu mano… necesito de ti. Amén.
gracias por este mensaje era la respuesta quen esperaba para inicial algo que se viene de Dios muchas gracias, alcanzare mi sueño.
Gracias a Dios por permitir este espacio, que llega a tanta gente que necesita una guía espiritual en su vida, una reflexión como esta nos hace ver y agradecer todo lo que Dios ha hecho para disfrutar todos los días que el Señor nos da.Lo importante es buscar su Reino y su justicia y todas las cosas que necesitamos serán añadidas, podemos ver sus maravillas y disfrutar de todas ellas. Muchas BENDICIONES a todo el equipo de trabajo que hace posible que comencemos nuestro día agracediendo a nuestro Señor Jesucristo.
Muy buena reflexion, y si tenemos a Dios quien contra nosotros, el es nuestra fuerza para disfrutar la vida, el motor que nos impulsa cada dia! Amen!
Dios les bendiga renuevo de plenitud a tomado un lugar muy especial en mi vida oviamnente no más que mi Señor, pero a través de los años de conocer al Señor caí muchas veces y volvía a levantarme pero me era tan díficil ser copnstante en el camino del Señor que no me había dado cuenta a quién miraba yo. Hoy puedo decir que si tú no vés al Dios todo poderoso y vés al hombre no eres nada, la biblia habla de que maldito el hombre que cree en el hombre; nunca había entendido este término hasta ahora. Les conocí a través de nuestro pastor Ladislao Castillo un siervo de Dios que considero como si fuera mi padre y creame que se lo he dicho a él que me hubiese tenido el agrado de tener un padre como él porque yo no tuve el privilegio de tener uno a mi lado, ni una madre tampoco pero en mí se hizo cumplir una palabra que dice: “aunque mi madre y mi padre me dejaren aún con todo Jehová me recogerá” pero a lo largo del camino miro la mano de Dios en mi vida como me cuida el tiene un cuidado diferente para cada uno de nosotros a todos nos ama igual pero su cuidado es diferente para todos eso lo creo yo. Ahora bién mi vida no ha sido perfecta he tenido luchas pruevas pero Ël nunca me ha dejado. Comento con mi esposo que estamos juntos no sé porque si ha pasado tantas cosas desagradables entre nosotro que no deberíamos estar juntos pero al señor le place juntarnos siempre y pone ese amor en mí para él, no soy yo, adeás Dios tiene un próposito en mi matrimonio y es de que nuestro testimonio pueda servir a los demás para que vean las grandesas que el Señor siempre y cuando tú se lo permitas. Les pido que en sus oraciones me lleve a mi ya que en estos momentos me encuentro sin empleo pero confio en que Dios habrirá la ventana de los cielos y me bendecirá con uno que será de bendición para otros y para mí y será permanente y no eventual además de ser bien remunerado y a mi esposo para que le siga siendo fiel a nuestro Dios y afirme cada día más sus pasos en el señor que yo seguiré orando para que Dios les siga bendiciendo y dándoles palabra para que sirvan de edificación en las vidas de aquellos que visitamos su página.
Que Dios les bendiga siempre,
atentamente,
FANY DE SANTOS