“Dios nos hará responsables por todas las cosas que puso en esta tierra, que debemos disfrutar y que no hemos tomado el tiempo para hacerlo” El Talmud
Quisiera iniciar este artículo dando muchísimas “gracias” a cada uno de los lectores. Gracias por tomarte el tiempo para enviar mensajes tanto a esta página como a mi correo. Gracias por tus palabras y por tu ánimo que me inspiran a seguir escribiendo. Gracias a todos aquellos que me han dado su confianza y hemos venido trabajando sobre sus sueños y energizando su vida a través del coaching. Gracias a Renuevo de Plenitud por ser una pagina que inspira y me da la oportunidad de llegar a tu vida. Gracias, agradecido estoy por la vida y por la familia que tengo y todo se lo debo a Dios.
Días atrás celebramos el Día de Acción de Gracias y no quería pasar esta maravillosa oportunidad de poder agradecerte. Mi corazón se alegra al escuchar buenas noticias, leer testimonios de personas que están alcanzando una vida extraordinaria, de ver personas que se están elevando y han decidido ir tras sus sueños. Hoy estas personas están disfrutando de un mejor trabajo, un mejor matrimonio, están disfrutando la vida. Me encanta leer los testimonios de personas que antes se quejaban ahora han tomado responsabilidad sobre sus vidas y hoy dan gracias. ¡Eso lo hace Dios!
“Me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!” Salmo 16:11 (BLS)
¿Estás quejándote o estás disfrutando la vida? ¿Estás dejando que la vida te pase de largo?
Nosotros queremos disfrutar la vida, de hecho Dios nos hizo para disfrutar la vida, disfrutar su creación, la familia y el trabajo, todo lo hizo Dios. Sin embargo, muchos viven en el estado de la queja, viviendo sin querer queriendo una vida mediocre, una vida aburrida o un matrimonio de segunda. Todos soñamos con una vida mejor, con una vida de primera, desde niños estamos soñando, llegamos a la universidad y estamos soñando, nos casamos y estamos soñando con una vida excelente. ¿Por qué llegamos a soñar? La verdad es que Dios nos ha creado a su imagen y semejanza, y el tiene sueños para conmigo. Dios tenía sueños con Adán y Eva cuando los colocó en el paraíso, Dios tenía un plan hermoso con el hombre y a causa de la desobediencia perdió muchos privilegios, y ocurrió un colapso en la humanidad que hace que muchos en día no disfruten la vida. Satanás vino a matar, robar y destruir, pero Jesús vino a darnos vida en abundancia. Los sueños que Dios tiene contigo son de bienestar, Dios desea que tú tengas éxito y la mayoría no esta experimentando el éxito y viven arrastrándose por el lodo. Muchos han sido golpeados por las realidades de la vida y están paralizados con los sueños destrozados, tienen miedo de volver a soñar.
Vivimos en un mundo donde la tragedia y el dolor es el pan de cada día, matrimonios que empezaron felices hoy ya no lo son, y acaban en divorcio. Negocios que empezaron bien, hoy están en quiebra o en bancarrota. Personas que estudiaron una carrera y están trabajando en algo que no les gusta, y nada que ver con su carrera. Muchos hoy viven frustrados, angustiados, estresados en sus trabajos, en su ministerio, que no saben que hacer, que se preguntan si esta es la vida ¿Cuál es el sentido?, y déjame decirte que esa no es la vida que Dios diseñó para ti.
Dios hizo de ti y de mí un ganador, alguien único y especial. Ahora me dirás que eso es fácil decirlo, que tu realidad es otra, y tienes razón. Alguien dijo: “Somos lo que pensamos”.Eres lo que piensas, lo que estés pensando va a determinar tu destino. Si piensas que eres un perdedor, vas a actuar como un perdedor, y si cambias tu manera de pensar, comienzas a pensar en lo que Dios dice que tú eres, vas a actuar como un ganador y podrás disfrutar más de la vida.
Es tu elección seguir quejándote de la vida o disfrutarla. Tú decides si quieres ir tras tus sueños o quedarte así como estás, esperando a ver que sucede.
“La felicidad debe ser encontrada en el camino, no al final del sendero, porque entonces el paseo se habrá terminado y ya será muy tarde.” Rupert R. Updegraff
Hoy es un buen día para tomar acción sobre tu vida, primeramente busca la dirección divina y luego busca la ayuda de personas que te lleven a una vida de excelencia. No dejes que tu vida acabe en la queja de no ser feliz, de no haber alcanzado ni siquiera un sueño, de no haber disfrutado con tu pareja, con tus hijos. No te pierdas el paseo, no dejes que los ladrones, asesinos y destructores de sueños acaben con tu vida. Hoy es tiempo de Elevarte y remontarte en las alturas.
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
Coach Personal
info@liderazgocreativo.com
www.liderazgocreativo.com
Muchas gracias por ésta reflexión tan linda y le pido a Dios que me permita llevar éste mensaje primero a los integrantes de mi familia y luego a mis amigos y familia…que nos permitirá vivir la vida como Dios quiso que la vivamos
Muchas gracias,
Cariños
Male
Le doy gracias a Dios porque hizo posible que alcanzara uno de mis sueños al terminar mi carrera técnica en la universidad a pesar de que me consideraba ya muy mayor para estar estudiando. Jesucristo me fortaleció en cada uno de los momentos en los que yo pensé que todo se venía abajo y en los momento que parecía que todo estaba perdido, me dio fortaleza para los momentos en los que yo sentí que ya no tenía fuerzas para seguir adelante, encontré consuelo en Su Palabra cuando me decía en el Salmo 27, 14 “Aguarda a Jehová; esfuérzate y aliéntese tu corazón; sí, espera en Jehova.” Gracias Señor Jesús, porque sé que Tú siempre estás con nosotros, aunque las circunstancias sean difíciles. Yo estoy pasando por un momento muy difícil actualmente, sin embargo sé y tengo la fe de que Dios siempre cambia situaciones y circunstancias para nuestro bien y que aunque de momento las cosas parecieran estar detenidas es solamente una apreciación de nuestra vista nada más. Señor Jesús, yo sé que Tú siempre quieres nuestro bien y que nos das la fuerza que necesitamos para esforzarnos cada día más para alcanzar aquello con lo que todavía soñamos y esperamos alcanzar. A Dios sea la gloria.
Gracias Doy a mi padre celestial por estas paginas que son inspiradas por el espiritu santo, y ustedes sensibles a su voz. gracias por cada hermano que trabaja en renuevo plenitud que tienen tan linda obra. levantar y animar al caido y mostrar el camino “Jesus”. Dios los bendiga cada dia.
Es importante entender que el disfrute o la queja es parte de nuestra vida humana, lo que nos lleva a reflexionar ¿porque camino debemos ir?. No es necesario desecharlo, solo conducir ambos aspectos en forma adecuada. El exeso de disfrute llevaria a la soberbia. Proverbios 25:16: ¿Hallaste miel? Come lo que te basta,No sea que hastiado de ella la vomites. La queja llevaria al doble animo irreconsiliable. Hechos 8:23: porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
Ahora sabemos la diferencia para las acciones de nuestra vida. Por lo que debemos caminar en la Luz Verdadera, no en el conocimiento humano, porque el conocimiento debe ser renovado en cada instante.
Considero que el autor del tema, comprende perfectamente la direccion que debe establecerse en cada argumento, a fin de edificar a los lectores, conforme lo que esta en las Escrituras.
Primeramente le agradezco a dios por todo porque le recibí y cambio mi vida amen