Joyce Meyer, habló  en uno de sus libros acerca de auto control y libertad.  y yo quiero  animarte a que reflexionemos juntos acerca de esto:

Auto control o dominio propio como lo dice la Biblia, es libertad no atadura,  Somos libres para usar la sabiduría, libres para obedecer a Dios y libres para seguir la guianza del Espíritu Santo.   Somos libres para no dejarnos llevar por nuestros sentimientos, y hacer cosas que no traen beneficios.  Somos libres para hacer lo que sabemos que es sabio.

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.  Santiago 1:5.

Libertad para tomar decisiones, usando el autocontrol dado por Dios, viene de  Conocer y seguir a Jesús quien es el camino, la verdad y la Vida.

Seremos libres para actuar cuando dependemos de la verdad que es una Persona:  Jesús el hijo de Dios, nuestro Redentor, y Salvador y amigo eterno, quien dijo:  Sin mi nada podéis hacer.

Uno de los regalos más preciados que hemos recibido de Dios, es la libertad para ser nosotros mismos, ser asertivos, decir lo que queremos sin ofender, y hacer lo que venga a nuestra mano con sabiduría, ir a donde podamos sabiendo que somos guiados por El Señor de nuestras vidas.

Decide hoy mismo ser la persona que Dios destinó que fueras con la libertad de ser tu mismo usando el auto control o dominio propio que es dado por Dios también.

Dios te bendiga,

Tu hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras
www.alvadecontreras.com