![]()
Aunque muchos dicen no tener fe,
ejercen la fe todos los días en situaciones sencillas de la vida,
a veces sin darse cuenta; sin embargo cuando se trata de tener fe en Dios se les hace difícil y complicado,
¿Por qué?
Mateo 21:21
Respondiendo Jesús, les dijo: En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aun si decís a este monte: “Quítate y échate al mar, así sucederá.

Mi fe esta puesta en nuestro señor JESÚS porque sin el yo no sería lo que soy, en ti confió porque es el único que da la verdad y sentido a mi vida.
sin fe es imposible agradar a DIOS gracias SEÑOR por darme las pruevas y ejersitar la fe que me as dado y desa manera manifestarte en mi vida una vez mas gracias SEÑOR JESUS TE AMOOOOOOOOOOOO
Sin fe es imposible agradar a Dios.
Dios bendiga abundantemente esta pagina de Renuevo de Plenitud y a cada una de las personas que en ella se encuentran trabajando para enviar mensaje del amor tan grande de nuestro Padre eterno, ya que es una gran bendición para cada una de las personas suscritas especialmente para mi, por que en su Palabra viva me habla y me confirma una vez más con estos mensajes maravillosos de esperanza.
Las Sagradas Escrituras nos dice que la fe es don de Dios, y cada uno tenemos fe, anuque algunos digan lo contrario,pero la fe va en aumento cuando pasamos una prueba y resistimos confiando en el único y supremo Dios, cuando se testifica la victoria obtenida de esa prueba va en aumento nuestra fé, gracias doy a mi amado Salvador porque me ayudado en todo momento el jamas nos deja y nunca nos dejará se le somos fiel hasta el final, bendiciones para todos los lectores de esta pagina y sigan confiando en el Señor venga lo que venga.
Romanos 5
El resultado de mi fe puesta en Jesucristo es que estoy en paz con Dios por la eternidad…aunque a veces falle inconcientente o intencionalmente, Jesús me dice que es mi abogado ante el Padre; mi parte es reconocer mi pecado y pedir perdón; y él es fiel y justo para perdonarme y limpiarme de mi maldad. Claro que él no quiere que viva en ese estilo de vida pecaminosa: pecando y pidiendo perdón; sino que entender mi debilidad y me dice: estas perdonado vete y no peques mas. Gracias Señor por amarme de tal manera. Juan 3:16