![]()
Aunque muchos dicen no tener fe,
ejercen la fe todos los días en situaciones sencillas de la vida,
a veces sin darse cuenta; sin embargo cuando se trata de tener fe en Dios se les hace difícil y complicado,
¿Por qué?
Mateo 21:21
Respondiendo Jesús, les dijo: En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aun si decís a este monte: “Quítate y échate al mar, así sucederá.

Que me en cene amar o sentir la sagrada comonion
pongo mi fé en el señor, ya que desde que decidí entregar mi vida en sus manos El ha sido tan fiel a mi vida, hace l2 años sufrí de hudrocefalia, probocada por el parásito, y me operaron para colocarme una valbula que drene el líquido encefaloraquideo, pero esa valbula se tapó varias veces, y hace 8 años me dió peritonitis y esto contaminó la valbula con estafilococo, total que fué una gravedad tremenda, cualquiera que escucha este testimonio reconoce que sólo el poder de Dios ha podido obrar tantos milagros en mi vida, tengo una vida normal, voy y vengo a todas partes hago gimnasio, el señor me ha permitido viajar y bendito mi señor se ha glotificado grandemente en mi vida y todo esto me confirma que soy si hija y un día estaré frente a El porque creo en sus promesas amen un gusto testificarles del poder de nuestro señor y salvador,.
Dios ha venido a cambiar mi vida, me levanto y me no permitió que me faltará nada. Hoy sigue tomándome de la mano y no me ha soltado. Bendito el día que me escogió desde el vientre de mi madre para ver ser su hija. Gloria a Dios.
Esta página vino a reafirmar la fe en Dios.
Gracias a DIOS en verdad que sus reflexiones llegan en un momento preciso de mi vida el problema financiero nos ataca muy fuerte a todos pero todo lo que encuentro en sus reflexiones es como que si ustedes supieran mi vida lo que estoy viviendo una ves mas gracias a DIOS que encontré esta pagina Renuevo De Plenitud que me hace pensar y actuar diferente DIOS los siga utilizando de esta forma para bendición de muchos amen
Esta pagina es una bendición para mi vida