Aunque muchos dicen no tener fe,
ejercen la fe todos los días en situaciones sencillas de la vida,
a veces sin darse cuenta; sin embargo cuando se trata de tener fe en Dios se les hace difícil y complicado,
¿Por qué?
Mateo 21:21
Respondiendo Jesús, les dijo: En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aun si decís a este monte: “Quítate y échate al mar, así sucederá.
Muchisimas gracias ABBA padre, por poner en mi camino personas buenas, como las de Renuevo de Plenitud que dia a dia con las reflexiones que me envian me ayudan a fortalecerme y me guian por el camino de tu verdad;amado padre sigue limpiandome, sigue sacando todo el pecado y maldad que hay en mi para que pueda ver tu gloria, acepto con alegria todo lo que me sucede porque se que es por mi bien.
Dios Mio Quita eso que impide que obres en mi
la fe esta por dentro , todos tenemos fe , lo que pasa que cada uno de distinta manera , yo en mi caso adoro a jesus el me guia me acompaña , me ayuda en momentos dificiles , soy madre soltera y mis hijos los eduque muy bien , a pesar sin el papa al lado , solo conciste en criar a tus hijos com amor com mucha diciplina , soy feliz dios me a dado los hijos mas bellos y sanos , yo son hombres y de buen camino , la fe mueve montañas , solo un pequeño y gran vacio , mi hermana no me trata y la qiuero mucho a pesar de todo , le pido a jesus que algun dia ella venga y me hable , yo le he llamado y no me responde , me ignora su hija nos separo , espero jesus que ilumines a mi hermana y me llame , quiero darle un abrazo con mucho amor es mi unica familia despues que mis padres murieron , pues ven hay que tener fe . todo llega a su momento . amen
Gracias a Jehova mi Dios todopoderoso por permitirles a ustedes hacerme. Llegar a traves d est medio estas lecturas y. Pasajes biblicos tan reconfortantes. Alusivos a la. Palabras biblicas q al leerlas cada dia nos. Llenan d bendiciones y fortaleza para seguir adelante. GraciasPaula, una joven de escasos 12 años, visitaba por primera vez al optómetra , el cual le diagnosticó miopía en ambos ojos.- Sientes que no puedes ver bien de lejos, Paula. – dijo el doctor.- Sí, se me dificulta mucho hacerlo.- afirmó Paula- Te sientes muy mal por esto, verdad ?- dijo el doctor- Sí, lo que más me afecta es que no puedo distinguir a cierta distancia el rostro de algunas personas, ni observar de lejos el amanecer, las cosas se me vuelven cada vez más borrosas, y todo a mi alrededor parece tan confuso – afirmó Paula, triste y preocupada por lo que le ocurría.
amen gracias a nuestro padre celestial nuestro señor jesucristo por que confiamos en el , en su palabra que nos dejo que todo lo que pidieremos en su nombre se nos dara pero no olvidemos tambien que tenemos que ser agradecidos, que toda esa paz que sentimos la compartamos con toda las personas que esten a nuestro alrrededor para que ellos tambien lo conozcan y puedan gozarse en el que dios padre celestial en el nombre de nuestro señor jesucristro los bendiga hermanos