Aunque muchos dicen no tener fe,
ejercen la fe todos los días en situaciones sencillas de la vida,
a veces sin darse cuenta; sin embargo cuando se trata de tener fe en Dios se les hace difícil y complicado,
¿Por qué?
Mateo 21:21
Respondiendo Jesús, les dijo: En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aun si decís a este monte: “Quítate y échate al mar, así sucederá.
Bendiconoes amig@s, he leido varios de los comentarios.. solo decirles que en la palabra de Dios se habla mucho de “dioses ajenos y de la idolatría a aquellos dioses” y se los escribe con minúscula como debe de ser y cuando se refiere a nuestro padre Dios, a Jehová de los Ejército se lo hace con mayúscula… entonces POR FAVOR cuando escriban el nombre de Dios refiriéndose a nuestro Dios todopoderoso háganlo CON MEYÚSCULA,por favor, muchas gracias y que nuestro padre Dios les siga llenando de bendiciones a todos y cada uno de ustedes….
Mi Senor… mi Dios… mi Todo! En muchas ocasiones de mi vida he tenido una Fe ciega por la que estoy eternamente agradecida. Aunque se que en esos momentos no me he dado cuenta claramente que la he tenido, solo mirando mi vida y reflexionando veo que sin esa Fe no hubiera salido de los muchisimos retos y dificultades! Creo que a muchos nos sucede lo mismo pero no lo realizamos en el momento!
Solo con humildad debemos pedir esta Fe constantemente a Nuestro Senor! Y siempre darle nuestras Gracias!
Dios les bendiga queridos hermanos por tan grandioso servicio en la obra de nuestro creadoese
Estan realizando. Que maravilloso que cada dia nos lleguen estos mensajes de paz y amor
En esta vida tan llena de maldades. El senor me ha hablado muchas veces atravez de su servicio. Sigan adelante por que al final recibiran el premio. BBendiciones
llevo mi fe puesta encima a veces es dificil llevarla pero miro a jesus y se hace liviana
Sino tenemos FE estamos muertos. La Fe es lo que nos mueve a vivir en el Señor. Amar a nuestros hermanos. Creer en el misterio de las tres Divinas Personas. Como no creer en ti Señor si tu día a día estas presente en nuestros corazones. Gracias a Renuevo de Plenitud,
por darme día a día estos pasajes bíblicos con espero con ansia.