Es asombroso cómo el menor problema nos hace apartar la mirada de Dios.
La tensión interrumpe nuestro sueño. Los vendedores telefónicos interrumpen nuestra cena.
Los problemas de tránsito interrumpen nuestras vacaciones.
Las llamadas telefónicas irrumpen en nuestro trabajo. Las reestructuraciones empresariales interrumpen nuestros objetivos.
Nuestro insomnio interrumpe nuestro progreso laboral, ¡y A veces nuestra digestión!.
En momentos como estos, debemos dar un paso hacia atrás y ganar perspectiva. ¿Se detendrá el mundo si no llegamos con un trabajo a tiempo o no logramos esa tan deseada promoción?
¿Dejarán los bebés de sonreír y los pájaros de cantar si los ingresos de la compañía no concuerdan con el presupuesto? ¿O si eligen como empleado del mes a la persona que menos lo merece?
¿Qué valor tiene una multa de tránsito, un neumático pinchado, un reporte terminado con atraso, un contrato perdido o una reprimenda fría de un jefe, comparado con el amor puro y eterno de nuestro Dios todopoderoso que nos limpió de todos nuestros pecados?
Una canción famosa hace varios años nos aconsejaba: Don´t worry. Be happy; es decir No te preocupes. Sé feliz.
Preocuparse es como pagar intereses de una deuda que uno nunca tuvo.
Mateo 6:27
¿Y quién de vosotros podrá,
por mucho que se afane,
añadir a su estatura un codo?
Hermoso, de bendición
Dios sigan bendiciendo sus manos que nos hacen llegar estos mensajes de reflexión, en verdad los seres humanos pensamos que si no estamos en tal o cual lugar las cosas no serán iguales, dándole demasiada importancia a todo menos a nuestra traquiidad, por eso hoy en día existen las llamadas enfermedades de los nervios, estres, etc…..al leer esto me he podido dar cuenta que solo vivimos para quedar bien con los demas y no para ver como nos sentimos con nosotros mismos…es lamentable pero es verdad.
Buenos días!, Agradezco sus mensajes es una bella reflexión, es verdad no hay nada que pueda hacernos dejar con un sabor amargo si recordamos el dulce amor de nuestro Dios!
Todas las publicaciones que he leido de ustedes……..me han ayudado de una u otra forma….muchas gracias….
Excelente mensaje, Dios les dé más conocimiento para que de una manera creativa puedan llegar a más personas, bendiciones