Dos Ángeles viajeros se pararon para pasar la noche en el hogar de una familia muy adinerada.
La familia era ruda y no quiso permitirle a los Ángeles que se quedaran en la habitación de huéspedes de la mansión. En vez de ser así, a los Ángeles le dieron un espacio pequeño en el frío sótano de la casa. A medida que ellos preparaban sus camas en el duro piso, el Ángel más viejo vio un hueco en la pared y lo reparó. Cuando el Ángel más joven preguntó ¿por qué?, el Ángel más viejo le respondió, “Las Cosas no siempre son lo que parecen.”
La siguiente noche, el par de Ángeles vino a descansar en la casa de un señor y una señora, muy pobres, pero el señor y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir la poca comida que la familia pobre tenía, la pareja le permitió a los Ángeles que durmieran en su cama donde ellos podrían tener una buena noche de descanso.
Cuando amaneció, al siguiente día, los Ángeles encontraron bañados en lágrimas al Señor y a su Esposa. La única vaca que tenían, cuya leche había sido su única entrada de dinero, yacía muerta en el campo. El Ángel más joven estaba furioso y preguntó al Ángel más viejo, ¿cómo pudiste permitir que esto hubiera pasado? El primer hombre lo tenía todo, sin embargo tú lo ayudaste; El Ángel más joven le acusaba.
La segunda familia tenía muy poco, pero estaba dispuesta a compartirlo todo, y tú permitiste que la vaca muriera.
“Las Cosas no siempre son lo que parecen,” le replicó el Ángel más viejo. “Cuando estábamos en aquel sótano de la inmensa mansión, yo noté que había oro almacenado en aquel hueco de la pared. Debido a que el propietario estaba tan obsesionado con avaricia y no dispuesto a compartir su buena fortuna, yo sellé el hueco, de manera tal que nunca lo encontraría.”
“Luego, anoche mientras dormíamos en la cama de la familia pobre, el ángel de la muerte vino en busca de la esposa del agricultor. Y yo le di a la vaca en su lugar. “Las Cosas no siempre son lo que parecen.”
Algunas veces, eso es exactamente lo que pasa cuando las cosas no salen como uno espera que salgan. Si tú tienes fe, solamente necesitas confiar en que cualesquiera que fueran las cosas que vengan, serán siempre para tu ventaja. Y podrías no saber esto hasta un poco más tarde …
Algunas personas vienen a nuestras vidas y rápidamente se van…pero dejan una huella como estos dos ángeles.
Fui puesto a tu cuidado desde antes de nacer;desde el vientre de mi madre mi Dios eres tú. Salmo 22:10.
Porque él es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado; ¡somos un rebaño bajo su cuidado! si ustedes oyen hoy su voz. Salmo 95:7.
SABEMOS QUE A LOS QUE AMAN A DIOS..¡ TODAS LAS COSASS LES AYUDAN A BIEN ESTO ES A LOS QUE CONFORME A SUS PROPOSITOS SON LLAMADOS…¡ TODASS AUN AQUELLAS SITUACIONES QUE NOS ANGUSTIAN……¡ Y EN EL MOMENTO QUE LAS VIVIMOSS…NO SE PUEDEN ENTENDERR….¡ PERO SU ESPIRITU SANTO QUE TODO LO TIENE…PREPARADO PARA DARNOSS…..PAZ Y VICTORIAA…..DECLARAA QUE AUN LO MALO ESTA PARA NUESTRO BIEN…¡ EL PUEDE TRASFORMAR TODO LO MALO Y DARLE UN VIRAJE….DE BENDICION….¡¡ BENDITO SEAS MI SEÑOR …¡ MI VIDA DESDE EL MOMENTO DE NUESTRO CREACION….¡ YAA ESTAMOS A SUS CUIDADOSS….¡ VERME ¡ EN OCACIONES…CANSADA ANGUSTIADAA…..HE LLEGADOO A DOBLAR RODILLAS…Y MI CABEZA….Y ESPERAR EN SILENCIO…..SU MANTO DE GRACIA….Y ESPERANZA….EL CONSUELO QUE TODA AYUDA Y ESPERANZA SOLO VIENE DE SU ¡BENDOTO ESPIRITU SANTOO…¡ NECESITAMOS ESA SEÑAL ¡¡ QUE VIENE DE SU CORAZON….QUE RENOVARA NUESTRAS FUERZAS ….PARA VOLVER A RESPIRARR…..¡¡ jehova.nissi@live.com
siertamente todo pasa por un propocito que DIOS tiene para con nosotros a mi me pasó algo similar a lo de la vaca con estas tormentas de alex y boni.nos dejaron afectados pero gracias a dios solo en lo material.nuestra fuente de sustento se nos vino abajo,pero tomados de la mano de JESUS estamos.dandole gracias a Él porque solo fue lo material y por el gran amor que nos tiene aqui estamos de pie y pidiendole fortaleza dia dia y paciencia en lo que reparamos nuertra fuente de trabajo.que DIOS los bendiga a todos.
Algo cayendo aquí
Es tan fuerte sobre mí
Mis manos levantaré
Y su Gloria tocaré
Está cayendo, su Gloria sobre mi
Sanando heridas, levantando al caído
Su Gloria está aquí
Tened también vosotros paciencia; y afirmad vuestros corazones: porque la venida del Señor se acerca. Santiago 5:8.
Las últimas palabras del Cantar de los Cantares son: «Huye, amado mío», y entre las últimas del Apocalípsis se encuentran éstas: «El Espíritu y la Esposa dicen: Ven», a lo
cual el Esposo celestial responde: «Ciertamente vengo en breve».
Nuestro amor suspira por la gloriosa aparición del Señor y se goza en esta dulce promesa:
«La venida del Señor se acerca».
Esta promesa sostiene a muchas almas en lo que respecta a lo futuro.
Por esta ventana miramos con esperanza.
Esta sagrada «ventana de piedras preciosas» ilumina nuestro presente y nos pone en condiciones para poder trabajar o sufrir.
¿Somos probados?
La proximidad de nuestro gozo dice a nuestros oídos: «tened paciencia».
¿Estamos cansados porque no vemos la siega de lo que hemos sembrado?
De nuevo nos repite esa misma voz: «tened paciencia».
¿Somos atormentados por la tentación que nos hace vacilar?
La seguridad de que pronto estará el Señor entre nosotros nos dice en este versículo:
«Confirmad vuestros corazones». «Estad firmes y constantes,
creciendo en la obra del Señor siempre».
Pronto oiremos las trompetas de plata que anuncian la venida de nuestro Rey.
No tengamos temor. No entregues el castillo, porque Jesús viene; tal vez se presente hoy mismo.
Hoy..por lo tanto afirmaré mi corazón hasta que él venga.
Señor, Espero tu venida y esa esperanza me hace vivir confiado. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
esta reflexion interesante como todas las demas una llevandome + q otra a la reflexion,las cosas en la vida d cada 1 d nosotros se dan por bn o por mal pero sin embargo cuando nos encontramos en situaciones dificilment no nos percatamos q las cosas se dan por algun objetivo q tiene Dios para con nosotros y con el pasar dl tiempo nos damos cuenta q todo es voluntad dl señor misericordioso BENDICIONES