Dos Ángeles viajeros se pararon para pasar la noche en el hogar de una familia muy adinerada.
La familia era ruda y no quiso permitirle a los Ángeles que se quedaran en la habitación de huéspedes de la mansión. En vez de ser así, a los Ángeles le dieron un espacio pequeño en el frío sótano de la casa. A medida que ellos preparaban sus camas en el duro piso, el Ángel más viejo vio un hueco en la pared y lo reparó. Cuando el Ángel más joven preguntó ¿por qué?, el Ángel más viejo le respondió, “Las Cosas no siempre son lo que parecen.”
La siguiente noche, el par de Ángeles vino a descansar en la casa de un señor y una señora, muy pobres, pero el señor y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir la poca comida que la familia pobre tenía, la pareja le permitió a los Ángeles que durmieran en su cama donde ellos podrían tener una buena noche de descanso.
Cuando amaneció, al siguiente día, los Ángeles encontraron bañados en lágrimas al Señor y a su Esposa. La única vaca que tenían, cuya leche había sido su única entrada de dinero, yacía muerta en el campo. El Ángel más joven estaba furioso y preguntó al Ángel más viejo, ¿cómo pudiste permitir que esto hubiera pasado? El primer hombre lo tenía todo, sin embargo tú lo ayudaste; El Ángel más joven le acusaba.
La segunda familia tenía muy poco, pero estaba dispuesta a compartirlo todo, y tú permitiste que la vaca muriera.
“Las Cosas no siempre son lo que parecen,” le replicó el Ángel más viejo. “Cuando estábamos en aquel sótano de la inmensa mansión, yo noté que había oro almacenado en aquel hueco de la pared. Debido a que el propietario estaba tan obsesionado con avaricia y no dispuesto a compartir su buena fortuna, yo sellé el hueco, de manera tal que nunca lo encontraría.”
“Luego, anoche mientras dormíamos en la cama de la familia pobre, el ángel de la muerte vino en busca de la esposa del agricultor. Y yo le di a la vaca en su lugar. “Las Cosas no siempre son lo que parecen.”
Algunas veces, eso es exactamente lo que pasa cuando las cosas no salen como uno espera que salgan. Si tú tienes fe, solamente necesitas confiar en que cualesquiera que fueran las cosas que vengan, serán siempre para tu ventaja. Y podrías no saber esto hasta un poco más tarde …
Algunas personas vienen a nuestras vidas y rápidamente se van…pero dejan una huella como estos dos ángeles.
Fui puesto a tu cuidado desde antes de nacer;desde el vientre de mi madre mi Dios eres tú. Salmo 22:10.
Porque él es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado; ¡somos un rebaño bajo su cuidado! si ustedes oyen hoy su voz. Salmo 95:7.
QUE DIOS LOS GUARDE, NO SABEN LO BIEN QUE ME SIENTO CUANDO LEO LOS ARTCULOS QUE ME ENVIAN. MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD SE LO AGRADESCO.
Que maravillosa reflexion!
Dios sabe como y cuando enviar sus angeles a aquellos lugares que los nesecitan, Gracias Padre santo por que tu eres amor y todo lo que realmente importa en este mundo sin ti no somos nada.
señor tu reinas en mi y gracias por acogerme en tu regazo de padre amoroso te entrego mi vida y has de esta un jarro nuevo llename de tu espiritu y dejame seguir tus pasos, agradezco a renuevo de plenitud por todas estas magnificas reflecciones de vida cristiana, que han llenado grandemente mi vida, llenandola de luz, de paz, y tranquilidad, señor se que tu vives dentro de mi y quiero ser cada dia un mejor ser humano y poder asi ayudar a mi projimo y como tu dijiste comodida como di-dad
si señor hay que dar como tu nos lo das a nosotros y hacer siempre el bien a los demas sin esperar nada a cambio ya que tu señor eres el que nos prooves de todo lo necesario y no tienes medida para darnoslo siempre rebosas nuestras arcas. gracias señor por ser tan bueno con tus hijos que te amamos.
que dios bendiga a todos los que colaboran en renuevo de plenitud por que son una luz en mi camino.
QUE BENDICION QUE LOS ANGELES SON MENSAJEROS Y NOS DAN LECCIONES, HACE DOS AÑOS ATRAS SUCEDIO EN AV.CEDEÑO VALENCIA LLEGO A LA AVENIDA CEDEÑO LLEGA LA BUCETA A LA PARADA LOS PASAJEROS EMPESARON A BAJAR EN ESO VEO A UNA ANCIANA PARARSE CON DIFICULTAD DE SU ASIENTO PARA BAJAR NO LO AYUDE BAJE RAPIDO Y EN LA CALLE FARRIAR VENTA DE LIBROS USADOS YO NO IBA COMPRAR LIBROS PERO LLEGO A LA LIBRERIA OH PERO QUE HAGO AQUI TOMO LA ACERA PARA REGRESAR A LA AVENIDA CEDEÑO EL SAMAFORO ESTA EN ROJO Y VEO A LA ANCIANA QUE CON DIFICULTAD BAJAVA DE LA BUCETA LE PREGUNTO¿VA CRUZAR ? ME CONTESTA CON UN SÌ, LE EXTIENDO MI BRAZO VEO QUE LEVANTA LA MANO PARA QUE SE APOYE EN MI BRAZO LLEGAMOS A LA ASERA ERA ALTO ELLA TENIA QUE APOYARSE PARA QUE SUBA PERO NO LO HISO NO LO SENTI UNA VEZ EN LA ACERA ME DICE GRACIAS UNA VOZ FINITA ELLA SIGUIO CAMINANDO YO CRUCE LA AVENIDA FARRIAR A TOMAR AVENIDA CEDEÑO LA DISTANCIA RECORRIDO ERA APROXIMADAMENTE 60 METROS, ESCUCHO UNA VOZ POTENTE ¡ DIOS TE BENDIGA! PARECE QUE VENIA DEL CIELO ESA VOZ POTENTE ME HIZO TEMBLAR Y COMENCE ADORAR A DIOS EN LENGUA SENTI LA LLENURA DEL ESPIRITU SANTO, DE ESA FECHA TRATO DE AYUDAR AL PROGIMO MAYORMENTE A LOS DE TERCERA EDAD PORQUE ELLOS NECESITAN AYUDA PARA CRUZAR CALLES Y AVENIDAS.
QUE BELLO ES ESTE COMENTARIO