En la vida siempre te encontrarás entre dos Caminos. Sentimiento o destino. Los Sentimientos son variables,. El Destino es eterno. Cuando la lucha crezca entre sentimiento y Destino, sujeta tus sentimientos a tu destino y siempre..siempre serás triunfador. No es lo que sientes..es hacia donde te diriges lo que determinará tu meta.. Serafin Contreras G.
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:1,2.
agradezco, a todas las personas por su perseverancia en mantener vivificada esta pagina electrónica, la cual nos hace seguir siempre adelante, a pesar de los problemas. Bendiciones
muchas gracias por todos los mensajes enviados que el señor le continue bendiciendo
absoluto, gracias a Dios, estan en el aire, envien, actividades, encuentros, seminarios, servicios, lo que puedan por la gracia y gloria del señor jesuscristo.
muy buena reflexion ,sabias palabras , orientan en los momentos duvitativos de la vida ..gloria a dios