Un catedrático comentó una vez esta historia de una paciente en consejería, que odiaba su trabajo y pensó que estaba arruinando su vida. Pero durante toda la terapia, parecía renuente a mejorar su situación.
Cuando él le sugirió que buscara un nuevo empleo, ella argumentó que no había ninguno decente en aquel pequeño pueblo.
Él indago acerca de la posibilidad de encontrar empleo en el pueblo adyacente, a quince millas. Ella manifestó que necesitaría un automóvil para llegar allí, y que no tenía ninguno.
Cuando el terapeuta ofreció un plan para adquirir un carro no costoso, ella argumentó que eso nunca funcionaría, ya que de todas formas, no había sitio para el estacionamiento en el pueblo vecino.
Se ha dicho que en la vida son seguras tres cosas: la muerte, los impuestos y el cambio.
Si observas a tu alrededor, notarás que la mayoría de las personas pueden lidiar mejor con las dos primeras, que con la última. No obstante, sin los cambios, nunca sabremos qué maravillosos pueden ser los planes que Dios tiene para nosotros.
El temor a un cambio se origina en el miedo a perder, incluso si perdemos algo que nunca ocupará un lugar especial. Si estás batallando con algún tipo de transformación en tu vida actual, toma un momento para depositar tus temores en manos del Señor. Confiando en Su orientación, ¡el cambio puede conducir a la bendición!
Nuestras verdaderas bendiciones con frecuencia llegan a nosotros, con vestimentas de dolor, extravíos y desilusión; mas seamos pacientes, y pronto las veremos tal como son. Joseph Addison.
2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Fuente: Amanecer con Dios. Editorial Unilit
El miedo no nos permite hacer muchas cosas, eso es cierto, Me gusto algo que escuche …. No me gusta ser de los que dicen ,,,Ah! eso mismo pensaba yo! mas bien, me gusta ser quien toma las decisiones! Tomemos fuerzas en el Senor y veamos que El hara mas de lo que esperamos o entendemos! Me encanto la reflexion… LES DESEO UN FELIZ AÑO!
Si nosotros observamos a nuestro alrededor y por las experiencias que hemos vivido,podemos darnos cuenta que todo en la vida sufre transformación,no hay nada estático,siempre hay cambios. Mirando esto desde el punto de vista personal,nosotros tenemos la vida por un corto tiempo y estamos aquí para alcanzar un crecimiento espiritual y eso implica cambios en diferentes areas de nuestra vida,somos transformados por la verdad,todo nuestro ser(espíritu,alma y cuerpo). El apostol Pedro dijo: “..desead,como niños recién nacidos,la leche espiritual no adulterada,para que por ella crezcáis para salvación..” ( l P. 2:2). Es a través de los problemas,las adversidades de la vida,mediante los cuales somos transformados,no hay otra manera de lograrlo,connstantemente nuestra fe es probada y nada es en vano,porque todos lo necesitamos; el ejemplo es nuestro hermano mayor Jesús. Su palabra dice: “Y aunque era Hijo,por lo que padeció aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado,vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen..”(He.4:8-9).
pienso q DIOS NOS VE TU CAIDA PERO SABES LO Q EL ESTA VIENDO ES TU LEVANTADA…..Y ES LAMENTABLE COMO ALGUNAS PERSONAS CAMBIAN POR EL DINERO POR NUEVA POSICION EN LOS ENPLEOS PERO EL DINERO SE VA EN UN MOMEMTO….PERO DIOS CUANDO CAMBIA TU VIDA DURARA PARA TODA LA VIDA….Y EL DINERO ES LA RAIZ DE TODO MAL…LAS PERSONAS MUEREN CADA SEGUNDO POR ROBOS PARA QUITARLES ESE DINERO Q SOLO ES PAPEL Y Q CUANDO UNO MUERA NO TE LLEVARAS NADA….PERO SI MORISMOS EN CRISTO GANAMOS VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA….EL MORIR EN CRISTO ES VIVIR….DIOS LES BENDIGA
es verdad nos da miedo efectuar un cambio en nuestras vidas
porque sentimos el temor de que no vamos a poder cambiar.
pero yo sentia ese temor pero ya no por la misericordia de dios ya no lo siento y le doy infinitas gracias a Dios.
Happy New Year for each and everyone. May our Lord and Saviour bless you richly. I am certainly grateful for your beautiful reflections; they have helped me a lot. It seems that most people are afraid of changes as I am. But reading this thought has opened my eyes and has made me realized that I must surredender my all to God because He made me and He also has a plan for my life. I just neded to let go and let Him perfect His plan in my life. Thanks once again.