Cierto día un hombre capturó a un águila, le cortó sus alas y la soltó en el corral junto con todas sus gallinas.
Apenada, el águila, quien fuera poderosa, bajaba la cabeza y pasaba sin comer: se sentía como una reina encarcelada.
Pasó otro hombre que la vio, le gustó y decidió comprarla. Le arrancó las plumas cortadas y se las hizo crecer de nuevo.
En respuesta el águila de sus alas, alzó vuelo, apresó a una liebre para llevársela en agradecimiento a su liberador.
La vio una zorra y maliciosamente la mal aconsejaba diciéndole:
–No le lleves la liebre al que te liberó, sino al que te capturó; pues el que te liberó ya es bueno sin más estímulo. Procura más bien ablandar al otro, no vaya a atraparte de nuevo y te arranque completamente las alas.-
Siempre corresponde generosamente con tus bienhechores, y por prudencia mantente alejado de los malvados que insinúan hacer lo incorrecto.
Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen. Mateo 5:44
“Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian. Lucas 6:27
Buenos Dias,
Estoy tratando de perdonar al que males me hace, ser sincero no me resta meritos, ante los demas, las luchas son mejores cuando me enfrento con mi yo interior y logro vencer mis propios errores.
Experiencias personales tengo muchas, no vale la pena por el momento comentar.
Muy bonita reflección la del Aguila, a veces en el vivir de todos los dias nos encontramos con personas que tratan la forma de perjudicarnos, psicologicamente diciendo cosas insensatas en contra de uno, pero hay que tener calma para poder contrarestar esas malas vibras por lo que hay que demostrarles lo contrario en hacerles bien, aunque es muy dificil porque hoy en dia la sociedad está plagada de maldades, ojalá todos tuvieramos el privilegio o el don de Dios para poder soportar tantas injusticias que vivimos hoy en dia.
Esre es un tema muy interesante para mi ya que siempre he creido que Dios nos quiere para algo grande somos aguilas llamados a conquistar las alturas
hemosa hermosa la reflexion
DIOS LOS BENDIGA POR SU RELESIONES ME AYUDAD MUNCHO