Cierto día un hombre capturó a un águila, le cortó sus alas y la soltó en el corral junto con todas sus gallinas.
Apenada, el águila, quien fuera poderosa, bajaba la cabeza y pasaba sin comer: se sentía como una reina encarcelada.
Pasó otro hombre que la vio, le gustó y decidió comprarla. Le arrancó las plumas cortadas y se las hizo crecer de nuevo.
En respuesta el águila de sus alas, alzó vuelo, apresó a una liebre para llevársela en agradecimiento a su liberador.
La vio una zorra y maliciosamente la mal aconsejaba diciéndole:
–No le lleves la liebre al que te liberó, sino al que te capturó; pues el que te liberó ya es bueno sin más estímulo. Procura más bien ablandar al otro, no vaya a atraparte de nuevo y te arranque completamente las alas.-
Siempre corresponde generosamente con tus bienhechores, y por prudencia mantente alejado de los malvados que insinúan hacer lo incorrecto.
Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen. Mateo 5:44
“Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian. Lucas 6:27
gracias hermano por esta reflexion, ahi personas que le hacen maldad a los animales, no sabiendo que ellos son criaturas de Dios , tenemos que querer nuestros animales y nuestra naturaleza, y sobre todo a nuestros semejante…. Dios los bendiga
ES DIFICIL AMAR AL QUE NOS HACE MAL AL QUE NOS ODIA PERO LA MEJOR ARMA ES LA ORACION PO SU INFINITO PODER TRANSFORMA NUESTRO CORAZON Y NUESTRO PENSAMIENTO QUE DIOS NOS AYUDE. AMADO LECTOR TENEMOS QUE PERDONAR PARA QUE DIOS NOS PERDONE A NOSOTROS LAS FALTAS. QUE DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.
Esta historia del Aguila, me ayudó a comprender un poco las razones por las cuales somos cambiados de empleo sin nosotros pedirlo. Cuando queremos permanecer en un emp[eo que nos gusta y nos da buenos frutos, pero somos movidos a otro lugar.
Le estoy pidiendo a Dios que me ayude a entender porque me cambia de empleo, ya que en el que tenia lo desarrollaba todo pero necesitaba una certificacion para poder recibir la permanencia. La mentablemente dependia de un examen que muchos no pasan. Yo lo tomé ya que la curva era de 85 y saqué 93 pero la curva fue cambiada a 98 para pasarlo tres meses antes de que tomarlo.
En este que estoy tengo la permanencia, pero mi trabajo era con niños los cuales se les cambiaba la forma de ver la vida ante sus problemas y veia cambios positivos y caminos que tomaban distintos para beneficios de ellos y de sus familiares.
Ahora comenzaré un empleo nuevo pero con permanencia. Me siento como le dije a la persona que me entrevistó. Siento que Dios me ha cortado las alas, pero Dios es el único que lo puede hacer cambiarme donde Dios entienda debo hacer lo mejor y ser modelo de lo que Dios quiere que sea para que otros entendienda el amor de Dios y que aun están a tiempo de buscar su rostro y dirección en la vida.
Deseo de todo corazón me expliquen si esto que pienso esta bien. O si Dios tiene o quiere hacer distinto para mí.
Cual es el propósito no lo sé. pero estoy en sus manos para lo que Dios quiera.
Dios les bendiga
SOMOS BENDECIDOS ….PARA BENDECIR AMEN
Gracias por todas estas bendiciones que a diario recibo a través de sus artículos. Son de inmensa utilidad y aplicación práctica. Que el Todopoderoso Dios mantenga sobre sus vidas ese Espíritu de sabiduría, conocimiento, inteligencia para que continuen tocando el corazón y la mente de muchos seres que acuden a su página buscando un apoyo espiritual.