Salmo 23: 3. “Confortará mi alma. Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre”..
Confortará mi alma. Cuando el alma está afligida, Él la restaura; cuando peca, la santifica; cuando es débil, la corrobora.
Él lo hace. Sus ministros no podrían hacerlo si no lo hiciera Él. Su Palabra no bastaría por sí sola.
«Él conforta mi alma.» ¿Hay algunos en que la gracia haya sufrido un descenso? ¿Sentimos que nuestra espiritualidad se halla en su declive?
Él que puede transformar este bajo nivel en una inundación, puede también restaurar nuestra alma. Pídele, pues, su bendición: «¡Restáurame, Pastor de mi alma!»
Él restaura el alma a su pureza original, que había pasado a ser negra y hedionda por el pecado; porque ¿qué bien habría en pastos delicados con un alma apestosa?
Él la restaura al estado natural en los afectos, que había sido deformado por la violencia de las pasiones; porque, ¡ay! ¿qué bien habría en «aguas de reposo» para espíritus turbulentos?
Él la restaura realmente a la vida, que había pasado a ser muerte; y ¿quién puede «restaurar mi alma» a la vida sino aquel que es el Buen Pastor y que da su vida por sus ovejas?
Caminos de justicia. ¡Ay, Señor!, estos «caminos de justicia» han sido desde hace tiempo tan poco frecuentados que las huellas en ellos apenas son visibles; ahora resulta difícil hallar dónde se encuentran los caminos de justicia, y si se pueden hallar son tan estrechos y llenos de rodadas que es imposible evitar el caer o perderse.
Charles Spurgeon.
Escrito en 1861.
El Dios todo poderoso restaura mi espíritu turbulento y lleno de enojo, por ver como el ser oscuro triunfa en situaciones que no debe. Únicamente por que engaña a los altos poderes y estos se dejan deslumbrar por rostros bonitos y almas podridas. Pero tú señor sacaras a la luz sus porquerías. Dios del Amor solo te pido no me dejes ensuciarme mis manos de ellos.
me gustaria resibir mensajes y reflexiones diarias pq soy fanatica de las cosas de DIOS pq el me llena de fortalesa
NO IMPORTA EN DONDE ESTE NI DONDE ANDE SIEMPRE ESTARAS CON MIGO EN MIS PENSAMIENTO Y MI CORAZON JESUCRISTO<3
DIOS LES BEDIGA RICAMENTE X TODO LO Q HACEN.LOS QUIERO MUCHO EN NOMBRE D jesus.
La Santa Biblia es mi escudo para estos tiempos de angustia existencial, Aceptè a Jesucristo como mi salvador personal y mi vida cambiò totalmente, hoy doy testimonio del poder de Dios como Padre Eterno para nosotros que somos sus hijos creados a imàgen y semejanza de El. Este mundo està perdido por que nos alejamos de Dios, la verdadera paz no la da el hombre sino Jesucristo, sin El viene tribulaciòn y muerte. para aprender màs lean la Santa Biblia