El propósito genuino en tu vida no proviene de lo que otros han establecido para ti, sino lo que tú procuras y deseas conseguir o llegar a ser.
El destino no es una cuestión de suerte sino de elección. No es algo que se espera sino que se consigue.
Filipenses 3:14
Prosigo al blanco, al premio de la soberana vocación de Dios en Cristo Jesús.
Romanos 8:28
Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.
Romanos 8:30
y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.
1 Corintios 1:9
Fiel es Dios, por medio de quien fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo, Señor nuestro.
El Destino….
El Destino es abrirse a la vida y orar, aceptar, tolerar, obedecer, resistir, perseverar, esperar con todas las fuerzas de nuestras mentes y corazones…..
El Destino es un camino a seguir desde el momento de nacer hasta el momento de morir….
Nuestro Destino ya esta preparado, grabado, prescrito en las tablas de la Ley; esas leyes que El Senor ordena a pesar de no saberlo aunque no lo sepamos, ni adivinemos, lo sabremos a traves de los anos transcurridos…… Palabra de Dios….. Te Alabamos Senor.
Gracias Senor por Tu Infinita Misericordia….. Gracias por las Lecciones de Vida que nos das……
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo….. Amen.
El Destino….
El Destino es el camino que El Senor nos tiene preparado a cada uno sus hijos(as) amados….. El destino lo llevamos escrito desde que nacemos hasta el momento de morir…..
El Destino es un camino largo, angosto; lleno de piedras o espinas y algunas rosas, que El Senor nos entrega para saber aprender, perseverar, amar ; esperar y obtener, o no esos retos durante el largo caminar de nuestras vidas…..
El Destino no lo sabemos, ni lo adivinamos ni lo aprendemos; solo lo sabremos cuando ya seamos ancianos(as) y hayamos cumplido o no con nuestros deberes y obligaciones en la vida terrenal.
Saludos con La Paz del Senor para todos cuantos estais navegando en este Ministerio de Renuevo.
nesecito q oren por mi vida espiritual nesecito mas de DIOS EN MIVIDA LOS FELICITO POR ESAS REFLECIONES SON DE MUCHA BENDICION PARA MUCHAS VIDAS Q LEEN ESOS MENSAJES
que bueno poder comunicarse por este medio con hermanos que no conocemos pero que son esa gran multitud de Señor.Esto reconforta al ver que los problemas son comunes a todos pero la esperanza en El es tan grande y maravillosa.Dios los bendiga a todos
NECESITO QUE OREN MUCHO POR MI, ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DURO DE MI VIDA. OTRO MAS… ESTOY MUY ANGUSTIADA.