Hijo de Pastor Liderazgo: El Dilema De Un Hijo De Pastor.

El hijo de un policia, de un médico de un bombero no tiene la misma situación que el hijo de un pastor.

Muchas son las presiones que están sobre los hijos de quienes sirven a Dios. A veces un dilema se cierne en la cabeza de un hijo de ministro.

Papá y Mamá que están en el ministerio cristiano pueden exigir demasiado de esa niña o ese niño. La congregación muchas veces se torna cruel y tienen expectetativas muy altas de sus hijos.

No olividemos que a la larga son hijos tan “normales” como los de cualquier creyente.

Una cosa es enseñarles a vivir los principios bíblicos que son aplicables a cualquier hijo de cualquier persona y otra es imponer cargas que se tornan no llevaderas para esos niños o adolecescentes.

Ivan Lazarec, hijo de un pastor en Argentina nos representa la voz de muchos de los hijos de ministros a lo largo y ancho de América Látina.

Has clic acá para disfrutar de este video:

 

El Dilema De Un Hijo De Pastor from Serafin Contreras on Vimeo.

Ser hijo de Pastor es una bendición pero implica también un dilema, un desafío y una exigencia. Muchos hijos de pastores se encuentran a veces experimentando una crisis de identidad. SE exige demasiado y a veces no se les permite vicir una vida “normal”. Ivan Lazarec de Argentina ha realizado este video que resume el Dilema de un hijo de Pastor.