“Cuán vitales son las palabras para mantener una buena relación con alguien. Gracias a Dios por darnos la oportunidad de comunicarnos a través de palabras. El Señor nos dejó sus palabras escritas para que las podamos leer en las Sagradas Escrituras y con la presencia del Espíritu poder sentir y experimentar las relaciones profundas con él”.
Serafín Contreras G.
“Y estas palabras, las cuales yo te mando hoy en este día, estarán en tu corazón” Deuteronomio 6:6.
El efecto de las palabras….
Querido(a) amigo(a) y Lector de este Ministerio:….. Todo depende de ti; de que forma hables, con que tono hables y digas las cosas; si eres educado(a) y amoroso(a) lo manifestaras con tus palabras….
Si eres violento(a), maleducado(a) y discolo(a), tambien lo manifestaras en tu forma de hablar y si no pones atencion, tambien lo transmitiras a todos los tuyos….
Siempre piensa dos veces y elije de que forma y tono vas a hablar…… Si lo haces correctamente, ganaras y seras bien mirado(a) y criticado(a)…..
Si no lo haces, no caeras simpatico(a) al publico y dejaras de agradarlos…..
Conclusion: todo depende y dependera de tu condicion, tus ideas, creencias, tu clase y educacion…..
Saludos y Bendiciones…… Palabra de Dios….. Te Alabamos Senor.
Definitivamente, lo que hablamos muestra en gran parte lo que somos, si fuésemos más cuidadosos con lo que decimos habrían menos personas heridas a nuestro alrededor. Pido al Espíritu Santo que me enseñe a decir las cosas que pienso sin agredir a nadie, sólo él puede ayudarnos a través de los frutos queeél produce en todo creyente en Cristo Jesús.
doy gracias a DIOS primeramente y a renuevo de plenitud por ser de mucha bendicion en mi vida cada reflexion diaria es el mismo senor hablando con migo justo a su tiempo y claro d entenderle con renuevo he aprendido a practicar mas la lectura de la biblia y ahora soy de bendicion para otros porque coparto cada mensaje y he ayudado algunas personas a inscribirce gracias Dios y sigue bendiciendo a renueo de plenitud
Yo confío en Mi Señor y se que Él le está enviando una prueba más a mi hija que en estos momentos está pasando una difícil situación, de la cual sabrá salir airosa, siempre con la guía de mi Dios que nunca nos abandona.