Era un pequeño gatito que por algún motivo lo dejaron abandonado en una calle desconocida y vagaba por la colonia, hacia mucho frío y ya tenía 2 días sin comer, temeroso, solitario y muy hambriento de vez en cuando maullaba con desesperación como intentando pedir ayuda, de pronto lo escucho una señora que iba pasando por ahí, a la cual le dio compasión y se le acerco para recogerlo, pero el gatito temeroso y muy desconfiado sintió miedo y huyó, la señora intento seguirlo por un momento pero el animalito entro por la rendija de un cerco a un patio donde había un gran perro, con desesperación la señora le hablaba para sacarlo pero el gato miedoso y confundido solo saltaba de un lugar a otro como queriendo refugiarse, sin saber que si el perro lo agarraba ahí, no tendría escapatoria, la señora conmovida y con interés intento explicarle con palabras que saliera de ahí para salvar su vida, pero el gatito no entendía nada y con sus maullidos alebrestaba al perro poniéndose en más peligro, la señora ya cansada después de un buen rato de querer ayudarle continuo su camino hacia el mercado.
Cuando regresó, volvió a pasar por el mismo lugar y ahí estaba otra vez el gatito en la banqueta, la señora pensó: que bien que pudo salir de ese patio, ahora le voy a hablar con más cautela para que no me tenga miedo. Se acercó despacio, suavemente y con mucho cariño le hablo haber si se acercaba a ella, pero no fue así, el gatito siguió huraño y desconfiado, temeroso sentado hecho bolita por el frío, la señora saco un pequeño filete de lo que había comprado en el mercado y extendiéndolo se lo enseñaba para que se acercara a comer, ella pensaba que quizá así le tendría confianza y si lo podía agarrar; lo llevaría a su casa, lo bañaría cariñosamente con agua calientita, le daría una cena estupenda y lo dejaría dormir en su propia cama para que descansara y estuviera feliz, ella imaginaba dejarlo el resto de su vida en su casa y verlo crecer y cuidarlo y amarlo para siempre mientras él viviera, en realidad lo amaría por siempre. Pero el gatito solo pensaba que era una trampa para atraparlo y castigarlo, por sus malas experiencias en su corta vida el solo podía recordar sufrimientos y maltratos y es por eso que desconfiaba y no podía ver la bondad de la señora.
En realidad este no es un cuento, es lo que le pasa a muchas personas durante su vida.
Que bonito seria que las personas abrieran sus ojos para que se den cuenta de que en realidad sufren porque no han confiado en Dios. Tenemos problemas porque queremos hacer todo por nuestra propia cuenta como si fuéramos auto-suficientes, pero temerosos e inseguros nos metemos en mas líos. Él con su gran misericordia y paciencia nos espera y nos llama para que estemos con Él y no suframos más, con Él tenemos todo, Él tiene planes buenos para nosotros, para que seamos felices, solo falta que confiemos en Él y nos dejemos guiar por su gran amor que nos tiene. La llave del éxito solo es una llamada para empezar. Por favor, habla con Dios.
Tere Madrid.
teresitasnatural@hotmail.com
A VECES SOMOS TAN DESCONFIADOS QUE LE PEDIMOS AL SEÑOR QUE NOS HABLE Y CUANDOS NOS HABLA NO LO CREMOS,HACE POCO LE PEDIA AL SENOR QUE ME DIJERA QUE PASO SOBRE UNA SITUACION QUE ESTOY PASANDO,MIENTRAS ORABA CON INSISTENCIA CAI EN DESCANSO Y OI UNA VOZ QUE DIJO DEJAME HACER AMI LO QUE TENGO QUE HACER Y TU ESPERA,SENTI QUE FUE UN REGAÑO,LE HE CONTADO ESTO A VARIAS GENTE Y NO ME CREEN Y HASTA YO AVECES DUDO.
PIDO A DIOS QUE ME AUMENTE MI POQUITA FE,Y ME AYUDE A ESPERAR LO QUE EL VAS HACER.
GRACIAS DIOS POR LO BUENO Y LO MALO QUE A PADSADO EN MI VIDA YA QUE POR ELLO HE APRENDIDO A VALORAR MI VIDA Y A LUCHAR POR SER FELIZ,ES MUY DIFICIL ACEPTAR LAS COSAS CUANDO NO TE VA MUY BIEN PERO SI NOS PONEMOS A PENSAR UN POQUITO NOS DAREMOS CUENTA DE LAS COSAS ASTA DE LO MALO PODEMOS SACAR COSAS GRANDIOSAS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE COMENTARIO SOLO PUEDO DECIRLES QUE DE TODO LO QUE LES PASE TOMENLO POR EL LADO AMABLE Y VERAN QUE SERA MAS FACIL ENFRENTAR LAS COSAS Y LES ASEGURO QUE APRENDERAN COSAS BUENAS DE ELLOS
Linda historia la del gatito asustado , en realidad asi somos nosotros muchas veces olvidamos que tenemos un Padre celestial que nos da todo su amor y todos sus cuidados . Solamente tenemos que recurrir a El con confianza y ponernos en sus manos; que El cuidara de nosotros y nos protejerá.
GRACIAS, DIOS MARAVILLOSO QUE PUDE ENCONTRAR ESTA PAGINA, SINCERAMENTE ME AYUDA TANTO EN MI CORTO CAMINO EN CRISTO, Y AGRADECIDA POR TANTAS BENDITAS OPINIONES QUE NOS HACEN MEDITAR EN LA PALABRA DE NUETRO AMADO REDENTOR. SOY UNA MUJER YA GRANDE CON NIETOS Y HE PASADO TANTAS TRIBULACIONES EN LO LARGO DE MI VIDA , QUE HOY PUEDO DECIR QUE SI ANTES PENSABA QUE DIOS NO ESTABA Y CUESTIONE MUCHAS VECES , HOY CADA DIA EN MIS 8 MESES EN CRISTO LE PIDO PERDON Y LE AGRADESCO POR QUE ESTA MUY EQUIVOCDA SIEMPRE ESTUVO PROTEJIENDOME POR QUE SINO NO SERIA LA PERSONA QUE SOY , HUBIERA CAMBIADO EL RUMBO DE MI VIDA , PERO LA MISERICORDIA DIVINA SIEMPRE ESTUVO PROTEJIENDO , SIEMPRE FUE MI MEJOR COMPAÑIA , DE LO CONTRARIO NO SE QUE HABRÍA SIDO DE MI.
GRACIAS PAPITO LINDO HOY TE DECLARO MI SALVADOR, MI LIBERTADOR MI FORTALEZA MI DULCE REFUGIO Y QUE SIN TI NO SOY NADA ,NI NADA PODRIA HACER. POR ESO PAPITO BELLO HERMOSO SIEMPRE TEN PRENDIDAS TU LUZ EN LA VIDA MIA Y DE TODOS LOS QUE A TI RECURRIMOS SEDIENTOS DE AMOR PAPITO BUENO Y BENDICE SEÑOR AMADO A TODAS LAS PERSONAS QUE SE MUEVEN DETRAS DE ESTAS PAGINAS ALCANZANDO MENSAJES PARA AYUDARNOS ESPIRITUALMENTE Y JAMAS APARTARNOS DE TI.
TE AMO ABBA PADRE, Y PARA TI SEA EL HONOR Y LA GLORIA.
SEFERINA.
Aunque en la vida hallamos sido maltratados por otras personas, no debemos de pensar que nos va ha pasar igual con Dios, nadie nunca nos amará más que El. Envió a su hijo al mundo a morir por nosotros, para darnos la Salvación y la Vida Eterna Jn.3:16 Este es el mensaje que tenemos que compartir con todos aquellos que no lo conocen, o que viven su vida apartados de EL.
Gloria a Dios!!!♥ Gracias por este artículo Renuevo de Plenitud, bendiciones!!!