Se dice que cierto jefe de los McGregors, una tribu de Escocia, quien había defendido airosamente la causa del desterrado Estuardo, que cuando avanzaba bajo los estandartes de Carlos Eduardo contra las tropas inglesas en la batalla de Preston Pans, en 1715, fue echado a tierra por dos balas del enemigo.
La tribu McGregor, cuando vio caer a su amado jefe comenzó a vacilar, mas el capitán herido se enderezó inmediatamente apoyándose sobre un codo, y aun cuando la sangre corría de sus heridas exclamó en alta voz:
“¡No estoy muerto, hijos míos! Estoy vigilando a ver si ustedes cumplen con su deber.”
Así al avanzar nosotros contra las huestes de las tinieblas, debemos recordar, si nuestra fe se apoca porque parezca que nuestros adversarios espirituales ganen terreno nuestro, que el Maestro a quien servimos no está muerto, sino que vive y que desde su trono en lo alto está viendo si cumplimos o no con nuestro deber.
Lerı́n, A. 500 ilustraciones (298).
Nunca olvidemos que Jesús nuestro Jefe fue herido en la Cruz, pero ahora sentado a la diestra del Padre, nos dice…No estoy muerto, hijos míos..Estoy mirando para ver si cumplen con su deber.
Mas tú mirarás a la oración de tu siervo, y a su ruego, oh Jehová Dios mío, para oír el clamor y la oración con que tu siervo ora delante de ti.
2 Crónicas 6:19.
Así me dijo el Señor:«Desde mi morada miraré impasible, como los candentes rayos del sol, como las nubes de rocío en el calor de la vendimia.
Isaias 18:4.
me gusta
Quiero decirles que sus palabras que recibo día a día me son de mucha bendición, y traen mucha luz a mi vida, y la de mi familia.
Dios les bendiga, y les comparto un versículo que espero que les sea de mucha luz.
He aquí yo estoy contigo, y te guardare donde quiera que vayas,y volveré a traer a esta tierra, pues no te dejare hasta que haya hecho lo que te he prometido.
Génesis 28:15-
Gracias por aceptarme y recibirme como miembro de esta congregacion o comunidad cristiana gracias por las reflexiones y por las lecciones del Maestro de los maestros de verdad muchas GRACIAS para mi no hay tesoro q tenga mayor
MUCHAS BENDICIONES EXCELENTE MINISTERIO TRATAREMOS DE QUE SU SIEMBRA SEA APLICADA EN TIERRA FÉRTIL CON LA FE DE QUE NUESTRAS CORONAS Y NUESTRAS GLORIAS DEBEN DE SER CELESTIALES… ADELANTE CON TAN GRANDIOSO MINISTERIO