Por eso eres inexcusable, hombre, tú que juzgas, quienquiera que seas, porque al juzgar a otro, te condenas a ti mismo, pues tú, que juzgas, haces lo mismo. Romanos 2:1.
El hecho de que usted crea algo, no significa que usted está en lo correcto.
Una manera de no juzgar a otros negativamente, es escoger tener una relación con el corazón de una persona y no juzgar su comportamiento.
La manera en que la gente lo trata a usted es una declaración acerca de quienes ellos son como seres humanos. Esto no es una declaración acerca de usted y por lo tanto no debes apresurarte a juzgar, sino a entender lo que hay en el corazón de ellos.
El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo, porque de la abundancia del corazón habla la boca. Lucas 6;45.
No juzguéis para que no seáis juzgados. Mateo 7:1.
Podemos elevar esta oración a Dios en este momento;
Señor, siento el haber abierto mis labios para juzgar negativamente a otros y pido tu ayuda, para que pongas guarda a mis labios y no me deje llevar por apariencias, sino que pueda llegar al corazón de otros y no basarme en su comportamiento, entendiendo que muchos viven momentos difíciles, y toman ciertas actitudes, que no son motivo para juzgarlos. En el nombre de Jesús te lo pido. Amén.
Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecontreras.com
Gracias muy linda la oracion.
Gracias mut linda la oacion.
Gracias por está reflexión ! Cada día es muy importante recordar la palabra de Dios donde dise perdonad como yo los he perdonado
El decir la verdad al que esta equivocado puede ser que le estoy juzgando???
Juan 7:24 No juzgueis según las apariencias,sino juzgad con justo juicio
Muy Buenos dias
Yo tengo una pregunta
Es lo mismo hablar de una persona
Que te lastima, el hacerlo la estoy jusgando
Saludos no te debes preocupar si la estas juzgando.Debes procurar hablarle y exponerle que su conducta no es favorable a una buena relacion.Debes de entender que nuesteo enemigo usa hasta nuestros seres queridos para hacernos la guerra.
Efesios6:12 porque no tenemos lucha contra carne y sangre ,sino contra potestades, contra principados,contra governadores de las tinieblas de este siglo contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.