Sueños… Creo en mis sueños, hablo sobre mis sueños, pienso en mis sueños, hago planes para mis sueños, creo oportunidades para mis sueños y me veo ya en mis sueños.
La única manera de lograr que un sueño se haga realidad, es hablar acerca de él, creer en él, verse a uno mismo en él y crear oportunidades para él.
Hay un gran poder de voluntad que sigue a lo que imaginamos. Este poder de la voluntad nos permite seguir adelante a pesar de todos los obstáculos y los sueños que debieran tomarnos diez a veinte años en lograrlos, se cumplen en menos tiempo.
¡Los planes en papel no son suficiente para los sueños! Simplemente veámonos actuando en lo que nos hemos imaginado y para cuando estemos involucrados pensaremos que todavía estamos en el proceso de imaginárnoslo.
Lo que creemos es lo que logramos. Lo que imaginamos es lo que llegamos a ser. Lo que pensamos es lo que experimentamos.
Fola Daniel, Nigeria.
Sin embargo los verdaderos sueños no son lo que nacen en la mente de un ser humano, sino los que vienen de Dios. Dios es el dador de los sueños productivos, poderoso, redentores. De nada sirve tener sueños si Dios no está en el asunto. Cuando Dios da el sueño, él dará los recursos para que los llevemos a cabo y el final siempre será que Dios será glorificado. Deja que Dios te siembre en sueño en tu vida y entonces podrás correr hacía el sueño.
Y dijo Faraón a José: Yo he tenido un sueño, y no hay quien lo interprete; mas he oído decir de ti, que oyes sueños para interpretarlos. Gen 41:15
Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Dios, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él. Num 12:6
Y se le apareció Dios a Salomón en Gabaón una noche en sueños, y le dijo: Pide lo que quieras que yo te dé. I Rey 3:5
hola dios los bendiga es cierto cuando dios pone sueños el te guia a llevarlos acabo,no devemos desviar la mirada de el pues es el quien nos llevara a un puerto seguro,ahi tienen a jesucristo su sueño fue morir por nosotros en la cruz para perdon de pecados,y el cumplio fielmente con este sueño.por lo cual dios lo exalto hasta lo sumo y le dio un nombre sobre todo nombre que se nombra.y el nos dice mira que te mando que te esfuerces y seas valiente no temas ni desmayes porque yo jehova tu dios estare contigo.mis sueños se llevan acabo cuando dios toma el control de ellos. pero aveces pensamos que dios necesita de nuestra ayuda y es cuando todo sale mal, haci que ya sabes.deja de actuar por tu cuenta y todo te saldra bien.que dios padre hijo y espiritusanto te guien en tus sueños con los mejores deseos de su hna nancy
Mis sueños..Cuando pienso en mis sueños me traslado, me veo, me imagino,río, canto pero tambien me intersecta una miníma venganza en mi pensamiento contra mis enemigos,pero algo mas fuerte que yo,logra despertarme..Mis sueños siguen esperando por la decisión de nuestro padre celestial.
Casualmente esa ha sido mi conclusión hoy muy temprano antes de recibir esta brillante reflexión me preguntaba¿.Deberé esperar hasta que Dios decida concederme mi sueño? ya que no sale de mis adentros”Mi sueño”,hasta risa me causa verme allí soñando con esa ramita que Dios ha sembrado en mi..Es algo que domina mi todo, ese sueño que me hace cantar y llorar.Pero aquí seguiré esperando con fe en el glorioso Padre la llegada de mi sueño..Amén ..
y hasta he creido por qué seré así tan diferente? tan incisiva en mis sueños, acaso estaré volviéndome loca? .pero veo y leo que no..Amén por mis sueños locos!! ja,ja,ja,ja,
Bendiciones desde el cielo porque todos mis sueños Dios me los corrobora a través de esta hermosa página..En hora buena.
“Recursos cristianos ” llenos de amor y sueños…Gracias
LLuvia de estrellas colmen esta página..Muchas gracias
Uff… que alivio. La semana que pasó tuve una reflexión acerca de los sueños y como el mundo te vende la idea de que tu debes tener un sueño para lograr el exito, pero Dios en su Palabra nos habla de recibir un sueño. No es MI SUEÑO es lo que Dios ha soñado desde antes de nacer para cada uno de nosotros y esto esta enmarcado en el Gran Sueño de Dios para la Humanidad; Un Mundo reconciliado con Dios. El parrafo final de la reflexión fue la aclaración que me hizo exclamar “Uff que alivio”.
CREAMOS EN NUESTROS SUENOS SIN PONER NINGUNA DISCULPA SIN NINGUNA CLASE DE IMPEDIMENTO! ,,,,,, SIENDO POSITIVOS Y MIRANDO SIEMPRE HACIA ADELANTE. CREYENDO Y REZANDO CONFIANDO, SIEMPRE EN EL ALTISIMO CONSEGUIREMOS CON PERSEVERANCIA Y TESON, BELLAS Y POSITIVAS COSAS REALIZADAS POR NOSOTROS(AS) LAS QUE FORMAN PARTE DE NUESTROS SUENOS ,,,,,, EL SENOR ESTE SIEMPRE CON NOSOTROS,,,,,, Y CON TU ESPIRITU.
Que linda reflexión, creo que todos tenemos sueños, las promesas de Dios son fieles a nuestras vidas, son promesas que hacen de nuestros sueños una hermosa realidad, y nos enseñan a confiar en su fidelidad, no en lo que podemos ver sino en lo que podemos creer. Sigamos viviendo dia a dia luchando por nuestros sueños, no los dejemos morir. Bendiciones