Cierta vez un lobo, después de capturar a un carnero en un rebaño, lo arrastraba a su guarida. Pero un león que lo observaba, salió a su paso y se lo arrebató.
Molesto el lobo, y guardando prudente distancia le reclamó: “¡Injustamente me arrebatas lo que es mío!”
El león, riéndose, le dijo: “Ajá; me vas a decir seguro que tú lo recibiste buenamente de un amigo”.
Moraleja: Lo que ha sido mal habido, de alguna forma llegará a ser perdido.
Fábula de Esopo
Sumergidos como estamos en medio de una sociedad que está dispuesta a hacer lo que sea por alcanzar el éxito personal, esta fábula de Esopo nos recuerda que en la vida no podemos andar de esa manera.
La Biblia nos recuerda que habremos de cosechar lo que hayamos sembrado… algo que, en la práctica, muy pocas personas parecen aceptar.
Tal parece que el enemigo de nuestras almas nos ciega al momento que estamos en condiciones de sembrar y tan sólo nos anima el lograr las metas y objetivos del momento… sin importarnos las consecuencias para quienes nos rodean.
Pero, ¿quién dijo que tenemos que seguir haciendo eso? Dios está a nuestro lado brindándonos una nueva oportunidad para comenzar de nuevo.
¿Qué tal si la aceptamos? Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
La experiencia me ha enseñado que los que siembran maldad cosechan desventura. Job 4:8.
Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo. Salmo 126:5.
apenas estoy empezando a conocer sobre su pagina y me parece excelente, solo les pido que si algun dia me llego a olvidar de ustedes no se olviden de mi. gracias
la vida se encarga de darle a cada quien lo que se merece, pues cada paso quu des en la vida darlo firme pero bien dado… si los corazones son buenos no dejen que nadien lo dañe, con comentarios ni echos malos-…… deleitate en jehova y el concedera las peticiones de tucorazon………..
BENDICIONES A TODOS BUENAS REFLEXIONES PARA NUESTRA VIDA ESPIRITUAL SOBRE TODO PARA MI VIDA. QUE ESTOY PASANDO MOMENTOS DIFICILES EN MI VIDA Y CREANME Q ME AYUDA BASTANTE POR QUE AVECES ME E
SENTIDO UN FRACASADO QUE NO E ECHO NADA EN ESTA VIDA GRACIAS DEVERAS.
bueno la verdad, es que la vida se encarga de darle a acada quien lo que se merece…. por eso cada paso que uno de en la vida, tiene que darlo bien puesto y como lo va adar …. si tu corazon es bueno no deje que nadie lo dañe…………………..
El padre que veraderamente ama su hijo siempre da al mismo lo mejor. Así es nuestro papá Dios nos ama tanto que día a día nos da la oportunidad de comenzar de nuevo, de rectificar nuestra vida para que recojamos las mejores cosechas. Nos Hace falta hermanos, en cierta medida hacerle lecturas a nuestra cotidanidad que podamos ver las oportunidades que Dios nos da a través de Jesús para recoger mejores frutos espirituales y sociales. Bendiciones.