Cierta vez un lobo, después de capturar a un carnero en un rebaño, lo arrastraba a su guarida. Pero un león que lo observaba, salió a su paso y se lo arrebató.
Molesto el lobo, y guardando prudente distancia le reclamó: “¡Injustamente me arrebatas lo que es mío!”
El león, riéndose, le dijo: “Ajá; me vas a decir seguro que tú lo recibiste buenamente de un amigo”.
Moraleja: Lo que ha sido mal habido, de alguna forma llegará a ser perdido.
Fábula de Esopo
Sumergidos como estamos en medio de una sociedad que está dispuesta a hacer lo que sea por alcanzar el éxito personal, esta fábula de Esopo nos recuerda que en la vida no podemos andar de esa manera.
La Biblia nos recuerda que habremos de cosechar lo que hayamos sembrado… algo que, en la práctica, muy pocas personas parecen aceptar.
Tal parece que el enemigo de nuestras almas nos ciega al momento que estamos en condiciones de sembrar y tan sólo nos anima el lograr las metas y objetivos del momento… sin importarnos las consecuencias para quienes nos rodean.
Pero, ¿quién dijo que tenemos que seguir haciendo eso? Dios está a nuestro lado brindándonos una nueva oportunidad para comenzar de nuevo.
¿Qué tal si la aceptamos? Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
La experiencia me ha enseñado que los que siembran maldad cosechan desventura. Job 4:8.
Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo. Salmo 126:5.
Gracias te doy señor jesus . por que has deramado muchas vendiciones . en mi hogar y en mi vida y en toda mi familia . gracias querido hermano . por que me esta ayudando a fortaleser mi alma . tenia un problema con mi esposa y mi Hijo menor . por averse atrvido a ella con malos instintos . y a el lo havia sacado de mi casa . pero ace dos meces . Dios me dio la graciadel perdon . a mi esposa y a mi Hijo .ahora ciento pas en mi hogar y en mi consiencia .
viviendo por la fe
Corintio 4:7-9
Pero tenemo seste tesoroen vaso de barro , para que la exelencia del poder de Dios , y de nosotros
Que estamos atribulados en todo , mas no angustiados , ne apuros , mas no desamparados , perseguidos mas no desamparados , derribados , pero no destruidos .,
Hermano te pido que hores por mis dos hijo varones . por que el lobo les quiere atacar . por eso pido en nombre de Dios que me los cuide donde quiera que esten . jesus mi pastor amen .,
es muy cierto este texto y lamentablemente estoy pasando por una situacion parcida ahora, no en el ambito profesional sino en lo personal que dule mas aun recuerdo hoy dia las palabras de una persona cuando decia que no podemos sembrar nuestra felicidad en base de la desgracia de otros y eso es totalmente cierto porque tarde o temprano pagamos las consecuencias de lo que hacemos, hoy me siento muy triste y me gustaria que oraran mucho por mi por mi bienestar y por lograr un equilibrio en mi vida que realmente lo necesito, se que dios es la unica salida a cualquier situacion asio sea lamas dificili del mundo, por favor oren mucho por mi. gracias…………………………………..
QUERIDA MARGARITA:
DESPUES DE LEER LO SUCEDIDO EN TU VIDA QUISIERA CORRER Y ABRAZARTE FUERTE …FUERTE! REALMENTE SOS UNA HIJA DEL SEÑOR POR TU FÉ Y VALOR ANTE LA DOLOROSA EXPERIENCIA QUE VIVIERON CON TU FLIA…SOLO DECIRTE QUE SOLAMENTE NUESTRO DIOS TE DARÁ LA PAZ Y ACEPTACIÓN…AFÉRRATE AL SEÑOR EN TODO MOMENTO…ESTOY ORANDO POR TÍ Y TODA TU FLIA…
PIENSA QUE TU HIJO ESTÁ DISFRUTANDO DEL BELLO MUNDO UN MUNDO MEJOR QUE EL APRECIABA Y SOBRE TODO …EL SEÑOR JESÚS ESTÁ A SU LADO…QUE HERMOSO Y QUE DICHOSO!!!
TE VUELVO A ABRAZAR Y DECIRTE QUE TE QUIERO……………………………………TU HERMANA EN CRISTO JESÚS
NOEMI
yo solo queria conpartir con ustedes lo afortunada que soy por tener todos los dias estos mensajes
por la vida y lo principal lo generosidad de mi dios por tener esa paz en mi corazon que para mi es la mejor fortuna que dios me a dado
por el esposo los hijos no son seres perfectos pero los amo
gracias una ves mas por toda la saviduria que inparten en sus mensajes
Amanda
Contundentes, la fabulas, siempre actuales y como se aplican a la enseñanza que la biblia, nos transmite para la vida diaria, nos da la trascendencia de la voluntad de Dios.