Cierta vez un lobo, después de capturar a un carnero en un rebaño, lo arrastraba a su guarida. Pero un león que lo observaba, salió a su paso y se lo arrebató.
Molesto el lobo, y guardando prudente distancia le reclamó: “¡Injustamente me arrebatas lo que es mío!”
El león, riéndose, le dijo: “Ajá; me vas a decir seguro que tú lo recibiste buenamente de un amigo”.
Moraleja: Lo que ha sido mal habido, de alguna forma llegará a ser perdido.
Fábula de Esopo
Sumergidos como estamos en medio de una sociedad que está dispuesta a hacer lo que sea por alcanzar el éxito personal, esta fábula de Esopo nos recuerda que en la vida no podemos andar de esa manera.
La Biblia nos recuerda que habremos de cosechar lo que hayamos sembrado… algo que, en la práctica, muy pocas personas parecen aceptar.
Tal parece que el enemigo de nuestras almas nos ciega al momento que estamos en condiciones de sembrar y tan sólo nos anima el lograr las metas y objetivos del momento… sin importarnos las consecuencias para quienes nos rodean.
Pero, ¿quién dijo que tenemos que seguir haciendo eso? Dios está a nuestro lado brindándonos una nueva oportunidad para comenzar de nuevo.
¿Qué tal si la aceptamos? Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
La experiencia me ha enseñado que los que siembran maldad cosechan desventura. Job 4:8.
Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo. Salmo 126:5.
REALMENTE DIOS ES GRANDE, EL HA HECHO MUCHAS COSAS HERMOSAS POR MI Y ME HA REGALADO MI MAS GRANDE TESORO MIS HIJOS, GRACIAS POR EL ENRIQUECIMIENTO ESPIRITUAL QUE USTEDES LE DAN DIARIAMENTE A NUESTRAS VIDAS, ES HERMOSO EL LEVANTARSE CON DIOS, GRACIAS
Dios Bendiga a todos los que laboran en Renuevo de Plenitud, todas las enseñanzas que nos dan a diario son tan valiosas e importantes ya que vivimos sumidos en mundo falto de amor, de honestidad, de sinceridad y de respeto,somos nosotros los que tenemos que marcar la diferencia, ya que tenemos el AMOR DE DIOS en nuestras vidas y debemos llevarle a otros el fruto del Espíritu Santo de Díos, me hacen crecer cada día más y a mi familia.
A la Sra. Margarita la mamá de Alvaro le pido a Dios que le de fortaleza, soy mamá de dos adolescentes y sinceramente me duele por lo que ella esta pasando, aferrese a Jesús el es nuestra fortaleza y el le mostrara su amor recompensado. lo único que le puedo decir porque es difícil expresar lo que siento aferrase e él y a su familia. La amo con el amor de Cristo Jesús.
Pues en verdad necesito de mucha esperanza y fe y mi corazon me grita que aqui es el lugar, para empezar a transformar mi vida y los que me rodean e escuchado y visto sus reflecciones y pido a Dios me ayude a entender su mensaje.
Gracias por permitirme conocerles y que Dios les colme de bendiciones.
Espero sus reflecciones y platicas .
MARGARITA DIOS TODOPODEROSO COMPRENDE TU DOLOR PORQUE EL PERDIO A SU HIJO TAMBIEN , Y RECUERDA ESTE VERSICULO PARA MI EL VIVIR ES CRISTO Y EL MORIR ES GANANCIA DIOS TE DE FORTALEZA CADA DIA A TI Y A TU FAMILIA BENDICIONES
Dios los bendiga hermanos, a Margarita hermana ruego a nuestro Señor te dé el consuelo y la paz que sobrepasa todo entendimiento. Oro por ti Margarita por el dolor que solo una madre puede comprenderte al perder a un hijo, Dios me pasó por la prueba de fallecieran dos hijos mios al mes y mes una semana de nacidos, Margarita consigue el libro “Cuando las cosas que Dios hace no tienen sentido” del autor Dr. Dobson, leelo, yo lo leí y lo he regalado a personas que han pasado por un dolor tan grande como el tuyo y el mío, y amada Margarita.. Dios esta contigo hermosa tenlo por seguro que El te abraza y te acompaña a cada momento y desde hoy yo oro por ti y por tu preciosa familia. Dios te bendiga Margarita y a tu familia besos y abrazos