Un día, la piedra dijo: “Soy la más fuerte” Oyendo eso, el hierro dijo: “Soy más fuerte que tú” ¿Quieres verlo?” Entonces, los dos lucharon hasta que la piedra se convirtió en polvo.
El hierro, dijo a su vez: “Yo soy fuerte” oyendo eso, el fuego dijo: “Yo soy más fuerte que tú” ¿quieres verlo?” Entonces los dos lucharon hasta que el hierro se derritió.
El fuego, dijo a su vez: “Yo soy fuerte” oyendo eso, el agua dijo: “Yo soy más fuerte que tú” ¿ quieres verlo?” Entonces, los dos lucharon hasta que el fuego se apagó.
El agua, dijo, a su vez: “Yo soy fuerte” oyendo eso, la nube dijo: “Yo soy más fuerte que tú” ¿quieres verlo?” Entonces, los dos lucharon hasta que la nube vio evaporar al agua.
La nube, dijo, a su vez: “Yo soy fuerte” oyendo eso, el viento dijo: “Yo soy más fuerte que tú” ¿quieres verlo?” Entonces los dos lucharon hasta que el viento sopló la nube y ella se esfumó.
El viento, dijo, a su vez: “Yo soy fuerte” oyendo eso, los montes dijeron: “Somos más fuertes que tú” ¿Quieres verlo?” Entonces, los dos lucharon hasta que el viento quedó preso entre el círculo de montes.
Los montes, a su vez, dijeron: “Somos fuertes” oyendo eso, el hombre dijo: “Yo soy más fuerte que ustedes” ¿Quieren verlo?” Entonces, el hombre, dotado de gran inteligencia, perforó los montes, impidiendo que atajasen al viento.
Acabando con el poder de los montes, el hombre dijo: “Yo soy la criatura más fuerte que existe” hasta que vino la muerte, y el hombre que se creía inteligente y lo suficientemente fuerte, con apenas un golpe, se terminó.
La muerte todavía festejaba, cuando, sin que esperase, vino un hombre y, en apenas tres dias de muerto, resucitó, venciendo a la muerte y todo poder le fue dado en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra.
Venciendo la muerte, EL nos dio el derecho a la Vida Eterna, a través de su sangre, que libera del pecado, cura las enfermedades y salva el alma del tormento eterno.
Ese hombre es JESÚS, el Hijo de Dios.
Geyser
“Yo soy la resurrección y la vida. Aquel que cree en mí, aunque muera, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mi, jamás morirá.” (Jn 11:25-26)
Hola mi nombre es Dayana Alvino tengo 25de edad mis padres son pastores evanjelicos,soy soltera tengo una hija de 3añosde edad vivo con mis padres porque ese era el proposito de Dios soy nueva creyente,tenia problemas de alcohol la cual por nada del mundo podia salir de ese vicio,con mi angustia de que me pasaban cosas malas. Le dije a mi madre q no aguantaba mas ese mundo oscuro e icimos un ayuno y mi divino Dios Jehova izo un milagro en mi fue el unico q me ayudo.ya el vicio no lo tengo para nada… poco a poco estoy siendo una mejor persona.
Amen!!!!! hermosa reflexion , gracias . Dios los bendiga .
Porque vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros. Deuteronomio 20:4
Nuestros únicos enemigos son los enemigos de Dios.
No luchamos contra hombres, sino contra malicias espirituales.
Peleamos contra el diablo, contra la blasfemia, contra el error y la desesperación, que son sus aliados.
Peleamos contra todos los ejércitos del pecado: la impureza, la borrachera, la opresión, la injusticia, la impiedad.
Contra estos enemigos luchamos eficazmente mas para ello no empleamos espada ni lanza.
Las armas de nuestra milicia no son carnales.
El Eterno, Dios nuestro, aborrece todo lo que es malo, por eso sale con nosotros para luchar en esta cruzada.
Él quiere salvarnos y concedernos gracia para que militemos como fieles soldados y ganemos la victoria.
Podemos estar seguros de que si estamos al lado de Dios, Dios estará también a nuestro lado.
Con tan augusto aliado, el resultado no puede ser dudoso.
Y esto no porque la verdad es poderosa y debe prevalecer, sino porque la fuerza está en Dios, que es Omnipotente, en Jesús, a quien ha sido dada toda potestad en el cielo y en la tierra, y en el Espíritu Santo, que cumple su voluntad entre los hombres.
Soldados de Cristo, ceñíos vuestras armaduras.
Luchad en el nombre del Dios de santidad, y aceptar por fe su salvación.
No dejemos pasar este día sin que hayamos luchado por Jesús y la santidad.
Cuanta confianza me inunda al saber que esta promesa es para mi.
Señor, Gracias por estar a mi lado y protegerme. Quiero siempre estar a tu lado. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco de la Fe.
Solo somos fuertes cuando le entregamos nuetras debilidades a DIOS, cuando reconosemos su señorio y majestad, ahy es cuando verdaderamente encontraremos la fuerza suficiente para sabrepasar las adversidades, eso si, nunca nos olvidemos de darle la gloria y honrra a JESUS.
— EL MAS FUERTE — EL MAS FUERTE ES DIOS NUESTRO SENOR,,,,, EL TODOPODEROSO, CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA!,,,,,,, EL NOS DIO ESA VIDA REGALADA!,,,,,, EL ES NUESTRO MAESTRO A LO LARGO DE NUESTRO PASO POR LA VIDA! ,,,,,,, NOS VA DEJANDO ENSENANZAS POR CADA ETAPA QUE TENEMOS QUE PASAR,,,,,, NOS ENTREGA ESOS DONES QUE TODO SER CRISTIANO O NO, EN NUESTRA MADRE TIERRA DEBE DE POSEER,,,,,, EL SENOR, NOS HACE CREER Y REFLEXIONAR PARA SER CADA DIA MEJORES ANTE NUESTRAS FAMILIAS, AMISTADES Y SOCIEDAD! ANTE SUS OJOS Y ANTE NOSOTROS(AS) MISMOS(AS),,,,,,, EL SENOR ESTE CON NOSOTROS,,,,,, Y CON TU ESPIRITU,,,,,, AMEN.