¿Tienes problemas para escoger el regalo perfecto para alguien? Una amiga me transmitió alguna sugerencias:
* El Regalo de Escuchar: Sin interrumpir, sin planificar nuestra respuesta. Tan sólo escuchar.
* El Regalo del Afecto: Ser generoso con abrazos, besos y palmaditas en la espalda, siempre que sea de la forma apropiada.
* El Regalo de la Risa: Compartir historias y chistes. Tu regalo dirá: “Me encanta reírme contigo”.
* El Regalo de una Nota Escrita: Expresar nuestro aprecio o afecto por medio de una breve nota escrita a mano.
* El Regalo de un Cumplido: Decir con sinceridad, ” Hoy estás fantástico” o ” eres una persona especial”, puede despertar una sonrisa.
Pero, al comenzar este mes especial de celebración, ¿por qué no entregar el mejor regalo que has recibido? Comparte la verdad de que “la dádiva de Dios es Vida Eterna en Cristo Jesús”.
El mejor regalo se encontró en un pesebre
Recuérdales a otros que “de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna” Juan 3:16
Jesucristo es el mejor regalo. “¡Gracias a Dios por su don inefable!” 2 Corintios 9:15 – CHK
Nuestro Pan Diario
Edición 2010
Pienso que cada uno tiene un camino a elegir, un camino ancho, donde todo es permitido, incluso creer en Dios a su manera, murmurar, ofender, herir, menospreciar, etc. y un camino angosto rechazado por la mayoría de la humanidad donde se comienza a andar de acuerdo a lo que Dios dejó escrito a través de Jesucristo, así también dice que en la obediencia está la ganancia y en esa ganancia esperamos todos los que hemos tenido el llamado de DIOS y el encuentro con Jesús a través de la locura de la predicación. Es hermoso luchar por obedecer y agradar a quien no vemos, pero que sabemos que está ahí observándote, tomando notas de como luchas contra mi misma para vencer tu carne, el mundo y los demonios, porque sabemos que a la postre recibiremos la recompensa debida a nuestra elección, si hemos luchado por lo espiritual, por lo invisible, recibiremos de Dios pero si le ignoras y aún el evangelio te ha sido motivo de burlas creeme que también tendrás el pago justo a tu elección. Bueno, Dios es bueno, llama, no obliga a nadie, tiene libre elección para escoger ahora que tienes vida y salud. Para Dios honra y gloria. Amen