El pecado es como el queso, cuando creemos que ya no hay peligro es cuando vemos las consecuencias…
Este corto animado, muestra cómo podemos sentirnos atraídos por la tentación y caer en pecado y cómo después viene la culpa. No podemos terminar este post sólo con este video, sin decirte que en Dios hay Perdón.
Sabemos que Dios vino y perdonó todos mis pecados, todos Tus pecados. La Biblia dice,
Romanos 3:23
Por cuanto todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios;
pero no termina ahí el versículo sino que continúa diciendo
(pero son) justificados gratuitamente por su gracia,mediante la redención que es en Cristo Jesús. Romanos 3:23-24.
Así que no olvides, todos pecamos, más Él es un Dios perdonador. Así que cuando caigas en ese pecado y la culpa venga a tí, recuerda que Dios te perdona, solo acércate a Él, y pídele perdón de corazón, que Él es un Dios Perdonador.
quye bueno gracias por tosdo por todas refleciones e informaciones…
Muy buen video animado , verdaderamente asi es el pecado todo me es licito mas no todo me combiene, porque el fin del pecado es muerte.
me encannta esta refleeccion y muchas mas .el pecado es como el quezo y eso es berdad
Esto es muy relativo en el mundo estamos y las tentaciones estan a la orden del dia;las cuales se presentan muy agradables para la mente el cuerpo y aparentemente para el espiritud porque estan disfrazadas de antemano para recrearse en el mal por eso es importante tener un gramo de conocimiento de la ley de DIOS y el resto lo hace el espiritu santo siempre y cuando soltemos el libre ALBENDRIO que DIOS nos dio y lo entregemos a ser correctos de nuestros actos seremos felices dando cumplimiento a las enseñanzas impartidas por el todo poderoso damos gracia anuestros hermanos en la fe que nos recuerdan que podemos defendernos de dichas tentaciones con la sabiduria de la palabra
EXCELENTE. LA PALABRA DE DIOS DICE QUE EL PECADO ENTENEBRENECE EL PENSAMIENTO, ENTONCES PIDAMOS SIEMPRE SABIDURIA Y ESA VIENE POR EL TWEMOR A DIOS. NO CAIGAS EN LAS GARRAS DEL ENEMIGO, MANTEN BIEN CERRADO EL CERCO DE DIOS EN TU VIDA, POQUE EL ENEMIGO ANDA COMO LEON RUGIENTE ALREDEOR VIENDO A QUIEN DEVORARA, EL NO PUEDE ENTRARA A TU CERCO CON EL SEÑOR, SOLO HASTA QUE TU LE ABRAS LA PUERTA, NO DESCUIDES TU DISCERNIMIENTO EN EL SEÑOR.