El pecado es como el queso, cuando creemos que ya no hay peligro es cuando vemos las consecuencias…
Este corto animado, muestra cómo podemos sentirnos atraídos por la tentación y caer en pecado y cómo después viene la culpa. No podemos terminar este post sólo con este video, sin decirte que en Dios hay Perdón.
Sabemos que Dios vino y perdonó todos mis pecados, todos Tus pecados. La Biblia dice,
Romanos 3:23
Por cuanto todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios;
pero no termina ahí el versículo sino que continúa diciendo
(pero son) justificados gratuitamente por su gracia,mediante la redención que es en Cristo Jesús. Romanos 3:23-24.
Así que no olvides, todos pecamos, más Él es un Dios perdonador. Así que cuando caigas en ese pecado y la culpa venga a tí, recuerda que Dios te perdona, solo acércate a Él, y pídele perdón de corazón, que Él es un Dios Perdonador.
Es muy hermosa esta reflexion pues sabemos que el tentador no duerme y no debemos hacer caso a las ofertas porque ste raton pues despues, por un trozo tan pequeno cayo en la trampa asi es el enemigo primero nos dice no pasa nada pero despues El Espiritu Santo se entristece por la desobediencia y si no nos arrepentimos verdaderamente como su siervo David pues no hay sanidad y nuestra condicion se empeora , me ha ayudado mucho todo lo que me envian.
BENDICIONES
Gracias esta muy preciosa la refleccion ciertamente l;a tentacion esta ahi el enemigo de nuestra alma siempre acechando pero, dice la escritura que en el nombre
DIOS PADRE, MI SEÑOR JESÚS, SANTISIMA VIRGEN MARÍA, PERDÓNENME MIS PECADOS. AYÚDENME A TENER UN CARÁCTER NOBLE DÓCIL, MUCHAS VECES CAIGO AN LA CÓLERA (IRA) Y NO SÉ COMO DEPURAR ESTOS ENOJOS. ES SUPERIOR A MI. QUISIERA QUE CON TU PODER ME SAQUES TODOS ESTOS MALES QUE DAÑAN MI PERSONA Y HIERO CON FACILIDAD A LOS DEMÁS SIN MOTIVO. EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE SALGAN TODOS MIS MALES DE MI CUERPO Y ALMA. AMÉN.
EL PECADO SE ADORNA DE DIFERENTES MANERAS PARA QUE NOS ALEJEMOS DE LA PRESENCIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. OREMOS SIEMPRE PARA MANTENERNOS ALEJADOS DEL PECADO Y NUNCA SOLTARNOS DE LA MANO DE JESUS.
GRACIAS PORQUE POR ESTE MEDIO PODEMOS COMPARTIR CON OTRAS PERSONAS NUESTRAS EXPERIENCIAS, Y TODO LO QUE UDS COMPARTEN CON CADA UNO DE NOSOTROS NOS ENRIQUECEN CADA DIA.
ES MUY BUENO CADA DIA RECIBIR ESTAS REFLEXIONES MUCHOS ESTAMOS ESPERANDO QUE EL SEÑOR NOS HABLE TAMBIEN POR ESTE MEDIO.
GRACIAS. ANA