El pecado es como el queso, cuando creemos que ya no hay peligro es cuando vemos las consecuencias…
Este corto animado, muestra cómo podemos sentirnos atraídos por la tentación y caer en pecado y cómo después viene la culpa. No podemos terminar este post sólo con este video, sin decirte que en Dios hay Perdón.
Sabemos que Dios vino y perdonó todos mis pecados, todos Tus pecados. La Biblia dice,
Romanos 3:23
Por cuanto todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios;
pero no termina ahí el versículo sino que continúa diciendo
(pero son) justificados gratuitamente por su gracia,mediante la redención que es en Cristo Jesús. Romanos 3:23-24.
Así que no olvides, todos pecamos, más Él es un Dios perdonador. Así que cuando caigas en ese pecado y la culpa venga a tí, recuerda que Dios te perdona, solo acércate a Él, y pídele perdón de corazón, que Él es un Dios Perdonador.
Me gusto el video, bastante interesante mi reflexión es; que Dios siempre ocupe su lugar en mi corazón para no caer en pecado, porque como seres humanos de carne y hueso que somos y en esta tierra donde reina el pecado y tan fàcil caemos, entonces tenemos que llamar a Dios para que nos ayude a no caer en las tentaciones, alimentándonos con su palabra, con oración y mis amigos que me aportan orientaciones através de mi correo. gracias.
y Dios los bendiga cada día y siempre.
Excelente el video y así es como el cristiano cae en las trampas del diablo, como la pobre rata con su quesito ya había comido pero quería más y aveces la abaricia es mala, bueno en todo tiempo es mala.
¡¡¡Que buena presentación!!!
Que Dios les bendiga
me parece muy importante y oportuna la palabra que siempre envian es como agua fresca cuando se tiene sed……. muchas gracias…..dios los bendiga.
21Ninguna adversidad acontecerá al justo: Mas los impíos serán llenos de mal.
22Los labios mentirosos son abominación á Jehová: Mas los obradores de verdad su contentamiento.
23El hombre cuerdo encubre la ciencia: Mas el corazón de los necios publica la necedad.
CUANTAS VECES SOMOS TENTADOS EN LA VIDA, COMO EL RATON CON EL QUESO.
PERO TENEMOS UN DIOIS QUE PUEDE AYUDAR A PASAR LA PRUEBA. SOLO QUE MUCHAS VECES VAMOS SOLOS PORQUE CREEMOS QUE VAMOS A PODER, QUE IGNORANTE SOMOS. SIN JESUS NADA SOMOS.