El pecado es como el queso, cuando creemos que ya no hay peligro es cuando vemos las consecuencias…
Este corto animado, muestra cómo podemos sentirnos atraídos por la tentación y caer en pecado y cómo después viene la culpa. No podemos terminar este post sólo con este video, sin decirte que en Dios hay Perdón.
Sabemos que Dios vino y perdonó todos mis pecados, todos Tus pecados. La Biblia dice,
Romanos 3:23
Por cuanto todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios;
pero no termina ahí el versículo sino que continúa diciendo
(pero son) justificados gratuitamente por su gracia,mediante la redención que es en Cristo Jesús. Romanos 3:23-24.
Así que no olvides, todos pecamos, más Él es un Dios perdonador. Así que cuando caigas en ese pecado y la culpa venga a tí, recuerda que Dios te perdona, solo acércate a Él, y pídele perdón de corazón, que Él es un Dios Perdonador.
Wao honestamente todos estamos expuesto a ser engañados… Asi q procuremos recordar siempre q mal paga el diablo a quien bien le sirve… Es mejor seguir luchando por ser le fiel a Dios; aleluya El nunk falla
Lo dificil ES encontrar el caracter yla fuerza que se necesita para decir queno al pecado, yo se k ES Jesucristo solamente el k la da, pero el libre albedrio es k nos detiene!
hermanos recordemos que no hay tentacion puesta al hombre que el hombre no sea capaz de resistir por que con la tentacion esta la salida no nos dejemos engañar por el enemigo pensando que no podemos resistir cuando la palabra de DIOS dice todo lo contrario todo lo puedo en CRISTO que me fortalece.
osea hay q provar el pacado pero no en exceso no?
TE DEJA UNA BUENA ENSENANZA